4 jul 2008

Notícies del pres ecologista Eric Mcdavid recentment condemnat a 19 anys de presó

Eric Mcdavid es un ecologista radical que ha sido recientemente condenado a 19 años de cárcel por planear el derribo de torretas de telefonía movil. Eric ha pasado toda la prisión preventiva en aislamiento y sufriendo graves problemas de salud.

La pasada semana tuvimos finalmente noticias de Eric.Ha sido llevado a una cárcel de Victorville en California del sur y comienza a adaptarse a su nueva situación.Suponemos que este va a ser su destino definitivo y ha supuesto un gran alivio para él y su familia, ya que aunque se encuentra a 6 horas y media de su casa, teniamos miedo de que puediese ser enviado a una prisión en la otra punta del estado de California.Eric ha solicitado un puesto de trabajo en la biblioteca y está a espera que le entregen el formulario de solicitud. Mientas tanto pasa el tiempo jugando a "Sofball"(Beisball que se juega con una pelota blanda),tocando la guitarra y acostumbrandose de nuevo a la sensación de pisar tierra sin llevar grilletes encima.Después de dos años y medio sin sentir la tierra y la hierba bajo sus pies, es algo maravilloso poder disfrutar de esas sensaciones de nuevo(al parecer merodean por el patio grandes cuervos con los que Eric disfruta solamente observando su presencia). Cree que en poco tiempo va a tener acceso al email.Parece ser que la cárcel se está preparando para servirle sus necesidades dietéticas y desde que ha llegado ha podido comer siempre comida vegana.

por alguna razón que todavía desconocemos, su cuenta de ahorro no ha sido trasladada junto con él, seguramente porque el traslado de fondos se realiza a través de otra oficina que seguramente esté atascada de solicitudes.

Si quisieses donar alguna cantidad solidaria a Eric lo puedes hacer a través de Western Union,puedes mirar como hacerlo en el siguiente enlace:


http://www.bop.gov/inmate_programs/money.jsp#Quick_Collect

Necesitarás el nombre completo de Eric Mcdavid y este número de registro:(16209-097). Echa un vistazo cuidadosamente para realizar los ingresos porque hay una serie de pasos que no te puedes saltar.
Os dejamos aquí la nueva y esperemos definitiva dirección de Eric. Continuad enviando cartas de apoyo y gracias a todxs por la solidaridad recibida:

Eric McDavid 16209-097
FCI VICTORVILLE MEDIUM II
FEDERAL CORRECTIONAL INSTITUTION
PO BOX 5700
ADELANTO, CA 92301

Nota: recordad que las autoridades penitenciarias leen todo el correo de Eric y que el compañero está esperando apelación y recurso de su caso.Si le conceden un nuevo juicio, el gobierno va a usar todo lo que esté en sus manos contra él.Así que tened esto en mente cuando le escribais.

Más información en:
www.lacizallaacrata.nuevaradio.org
http://supporteric.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario