Está en curso sobre todo el territorio nacional una vasta operación de Policía y Carabinieros con registros y controles en los ambientes de los anarco-insurreccionalistas y del extremismo más radical.
La operación, coordinada entre Policía y Carabinieros, iniciada de madrugada y todavía en curso, se sigue a los graves incidentes sucedidos en Roma en el curso de las manifestaciones de los indignados este sábado.
(.......)
Después de la mani de Roma el Estado encuentra el suficiente apoyo para continuar reprimiendo a lxs que nunca callarán ni se conciliarán con los explotadores y sus perros falderos. La prensa y la izquierda (también la indignada) sirven en bandeja de plata la cabeza de los irreconciliables, hayan o no hayan participado del ataque del sábado. El respeto a la democracia, a la justicia estatal, a la moral izquierdista, sigue siendo el punto de apoyo para reprimir. Y para muestra un botón. El diario izquierdoso español El Pais publica hoy un artículo vomitivo que no hace sino pedir mejor policía, leyes de excepción para controlar a la gente y que nada se desmande (eso sí, les encanta salir a la calle un sábado a pasear su indignación festiva para que luego el partido de turno nos represente con sus 'medidas sociales'...) y meter miedo con la posibilidad de que hubiesen muertos, según ellos por puro azar que nos los hubiera. Como si no mueriesen muchos en cada lugar del planeta y les pimportase una real mierda. Que les jodan con su moralina!! Arriba los que luchan por cambiar de verdad el panorama!! Solidaridad internacional con lxs detenidxs!!
(.................)
Durant la darrera marxa del 15-O a Roma centenars d'anticapitalistes i antiautoritaris van repondre a la violència policial de manera contundent. Sembla que des de Roma han estés que la revolució no es farà a soles i han decidit passar a l'acció. Davant de la resposta dels anticapitalistes varis grups de sindicats i partits socialdemocràtes han començat a cridar "fora, fora" cosa no ha aturat als manifestants que han protegit amb les accions i responent a la policia.
(..............)