[Itàlia] COLP REPRESSIU

[Itàlia] Macrooperación contra los anarquistas - Carga en curso contra el black bloc

Está en curso sobre todo el territorio nacional una vasta operación de Policía y Carabinieros con registros y controles en los ambientes de los anarco-insurreccionalistas y del extremismo más radical.

La operación, coordinada entre Policía y Carabinieros, iniciada de madrugada y todavía en curso, se sigue a los graves incidentes sucedidos en Roma en el curso de las manifestaciones de los indignados este sábado.
(.......)

[Itàlia] Operación represiva

Después de la mani de Roma el Estado encuentra el suficiente apoyo para continuar reprimiendo a lxs que nunca callarán ni se conciliarán con los explotadores y sus perros falderos. La prensa y la izquierda (también la indignada) sirven en bandeja de plata la cabeza de los irreconciliables, hayan o no hayan participado del ataque del sábado. El respeto a la democracia, a la justicia estatal, a la moral izquierdista, sigue siendo el punto de apoyo para reprimir. Y para muestra un botón. El diario izquierdoso español El Pais publica hoy un artículo vomitivo que no hace sino pedir mejor policía, leyes de excepción para controlar a la gente y que nada se desmande (eso sí, les encanta salir a la calle un sábado a pasear su indignación festiva para que luego el partido de turno nos represente con sus 'medidas sociales'...) y meter miedo con la posibilidad de que hubiesen muertos, según ellos por puro azar que nos los hubiera. Como si no mueriesen muchos en cada lugar del planeta y les pimportase una real mierda. Que les jodan con su moralina!! Arriba los que luchan por cambiar de verdad el panorama!! Solidaridad internacional con lxs detenidxs!!

(.................)

[Roma] Roma en flames

Durant la darrera marxa del 15-O a Roma centenars d'anticapitalistes i antiautoritaris van repondre a la violència policial de manera contundent. Sembla que des de Roma han estés que la revolució no es farà a soles i han decidit passar a l'acció. Davant de la resposta dels anticapitalistes varis grups de sindicats i partits socialdemocràtes han començat a cridar "fora, fora" cosa no ha aturat als manifestants que han protegit amb les accions i responent a la policia.

(..............)