Francisco denuncia que no está cobrando por el trabajo que realiza y amenzan con trasladarle de cárcel si denuncia la situación de explotación
Recibida correspondencia pasamos a explicar la situación del compañero Fco. Javier Caramel: El compañero ha estado realizando trabajo en la peluquería del C. P. Sevilla II. Durante el tiempo que ha estado realizando esta labor no ha cobrado sueldo alguno por el trabajo realizado ni ha sido dado de alta en la seguridad social(el motivo que dicen desde el centro es por no tener el DNI, que le fue retenido en Albolote, pero en su expediente sí figuran todos sus datos, así que trabajó de junio a septiembre del 2007 en C.P. de Albolote y sí le pagaron).
Está coaccionado, pues si denuncia esta situación es amenazado con ser trasladado de prisión para que no pueda visitarle su anciana madre(ha realizado varias huelgas de hambre y protestas -se tragó varias agujas y se cosió la boca- para pedir el traslado por reagrupamiento familiar. Ver Punto de fuga 0,1,2).
Decir que con los ingresos que obtiene gracias al trabajo en prisión ayuda bastante a la precaria situación de su familia.
Su estado de salud no es nada bueno además de padecer hepatitis c, recibe tratamiento con interferón (que según cuenta es bastante jodido y tiene bastantes efectos secundarios),le quedan secuelas de sus numerosas huelgas de hambre.Urge que se le escriba para que se le levanten los ánimos y mostremos nuestra solidaridad con él
Su dirección:
Fco. javier Caramel Guillén
C.P. Sevilla II
Crta, Mairea del Alcor km 3'5
41501 Sevilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario