13 jul 2008

Segellada la seu de Falange Espanyola a 8 mesos de l'assassinat de Carlos Palomino.

Antifascistas madrileñxs realizaron anoche pintadas, arrojaron propaganda y sellaron con soldadura en frio y material aislante la entrada a la sede de Falange Española, situada en la céntrica calle Silva 2, 4º piso. Según una nota pública, la acción se realiza en respuesta a la rotura el pasado mes de abril de la placa en homenaje a Carlos colocada en Legazpi, encontrada poco después en el coche de un dirigente de esta organización fascista. Información en prensa comercial: El Mundo, 20minutos, Madridiario

[Comunicado anónimo enviado a La Haine]
8 MESES SIN CARLOS

El dia 11 de julio de 2008, cuando se cumplen 8 meses del asesinato de nuestro compañero y amigo Carlos a manos del neonazi militar Josué, respondemos a una nueva provocación, esta vez proveniente de Falange Española. El pasado 12 de abril amanecimos con la noticia de que la placa en homenaje a Carlos, colocada por el movimiento antifascista en Legazpi, había sido destrozada. Días después, los restos de la placa fueron encontrados en el coche de Manuel Andrino Lobo, secretario general de la organización Falange Española, demostrándose que el fascismo no respeta ni a los muertos, ni el dolor de sus amigxs y familiares.

Este falangista ha contado como abogado con Ricardo Sáenz de Ynestrillas (neonazi implicado en un asesinato, varias palizas y tráfico de drogas), cuando lo ha necesitado.

La Falange Española, fascista y sin ánimo de ocultarlo, pretende mostrar siempre su lado más legal que hasta ahora como partido tiene manteniéndose al margen de las acciones de este tipo. Pero esta vez se ha visto que los objetivos y el lado que como todxs lxs de su calaña tienen, entre ellos atacar y destrozar un símbolo que para todxs lxs antifascistas compañerxs y amigxs de Carlos, supuso al colocar esta placa como homenaje por su asesinato.

Por eso hoy respondemos a Falange Española con el mensaje de que EL MEJOR HOMENAJE a Carlos es CONTINUAR LA LUCHA ANTIFASCISTA y ANTICAPITALISTA. Que cuantas veces se quite la placa, tantas veces la volveremos a colocar y tantas veces rastrearemos a lxs culpables.

Y que como siempre decimos y seguiremos diciendo, NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS. Han puesto a prueba nuestra fuerza de lucha por lo nuestro y por lxs nuestrxs una vez más, en este caso atreviéndose a hacer referencia a un compañero asesinado por FASCISTAS con diferentes siglas pero que vienen a ser la misma escoria cómplices unxs de otrxs.

Pero ni antes ni mucho menos ahora con todo l oque llevamos ganado vamos a dejarlxs respirar tranquilxs, porque cuantas más veces crean que nos han hecho caer, con más fuerza nos verán levantarnos.

Carlos, va por ti, porque nosotrxs no olvidamos ni perdonamos.

El mejor homenaje, continuar la lucha.

(La Haine)

Més informació sobre la placa, punxa ací.

No hay comentarios:

Publicar un comentario