5 jul 2008

Amenaçat...(Brasil)

Traduccido al castellano para ALB Noticias:

No es plato de buen gusto escribir en primera persona. Ni me coloco como víctima, perseguido, pobrecillo o algo por el estilo. Pero vereis. Hoy, miércoles, día 2 de julio, a media tarde, apareció aquí en casa un "guardaespaldas" por orden del secretario de medio ambiente de Cubatão, el Coronel de la Reserva del Ejército Eduardo Silveira Bello, con el siguiente recado, en resumen: "para de denunciar y escribir contra la Secretaría Municipal del Medio Ambiente".

La persona que vino a mi casa la conozco, y me explicó que ellos, los poderosos, se habían reunido días atrás y resolvieron que había que "derribarme", sólo no lo hicieron todavía porque esta persona dijo que me conocía, añadiendo que yo era un buen tipo, y argumentando con sus compañeros que vendría a buscarme y conversar conmigo, para que yo dejase por un tiempo las denuncias, dejara pasar las elecciones, escribiera sobre otras cosas que no estuviesen enfocadas al medio ambiente y la Secretaría Municipal del Medio Ambiente.

Esta persona además me ofreció un trabajo “bien remunerado” para que yo me quedara quieto, “en mis cosas”, y pasara a su lado, de la actual administración municipal.

Semanas atrás una persona próxima al secretario Eduardo Silveira Bello, ya había pasado un recado a mi madre, diciendo que sería bueno que yo estuviese “despierto”, que el Coronel Bello estaba echandome el ojo.

En fin, sigo mi camino, sin torcerme para el dinero ni para ninguna autoridad, y en la compañia y defensa de la Libertad y de la Naturaleza.

Moésio Rebouças


(a las barricadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario