27 jul 2008

Grups d'ultradreta fan propaganda contra el CSO La Reflexón

Hacen propaganda para perjudicar al CSOA La Reflexon, nave abandonada de la flex situada en Xixon, Asturies.

Desde ayer por la tarde un reducido grupo de fascistas se han dedicado a repartir y buzonear panfletos contra el CSO la ReFLEXón, argumentando que es un lugar de venta de estupefacientes, cuando tenemos en la asamblea discusiones por la venta de cerveza, argumenatando que llevamos perros de razas peligrosas, que somos ultraviolentos y un largo etc. de mentiras, populismo y cara dura.

Una vecina hoy, se ha dirigido al Centru para hacernos llegar uno de esos panfletinos que andan repartiendo los cabezas-huecas estos, que no tienen otra labor que hacer que destruir en vez de crear. La vecina indignada nos ha puesto sobre aviso y por ello le damos las gracias. Al igual que el dueño del hotel limítrofe ha mostrado su solidaridad con el proyecto y ha ofrecido su ayuda, además de advertirnos de posibles problemas que pudiera haber habido ayer tarde, cuando un grupo ajeno al CSO comenzó a hacer el gamberro en los alrededores.

Hemos recibido el apoyo de los vecinxs desde el primer momento, con hechos les hemos demostrado que las sandeces que ponen en los panfletinos este grupo de descerebrados, no son reales y darles por supuesto las gracias a ellxs, esxs vecinxs que han donado material para el Centru.

Dar gracias también al Instituto Feijoo que se ofreció a donar material escolar al CSO, encerados, mesas sillas... Que por un problema no se pudieron ir a buscar.

Las gracias también a aquellxs que vienen desde otros puntos de Xixón y Asturies para trabajar en el proyecto.

(La haine)

No hay comentarios:

Publicar un comentario