24 jul 2008

[Fotos] Ataque nazi al CSO La Traba

A las 7 de esta mañana un grupo de neonazis armados han atacado La Traba apedreando la fachada e intentando acceder al interior del edificio okupado apalancando la puerta de una nave.

Según informan a La Haine los activistas del CSO La Traba, a las 7 de esta mañana un grupo de 5 personas con estética neonazi, lanzando gritos de "Arriba españa", "Heil hitler" y "os vamos a pegar fuego", han atacado el centro social okupado ubicado en la calle Batalla de Belchite 17, Metro Legazpi.

Durante varios minutos han lanzado piedras a la fachada, rompiendo varios cristales, y han intentado acceder al edificio intentando forzar a patadas y apalancando uno de los portones.

Ante la defensa ejercida por los activistas que estaban en el interior, los nazis se han ido retirando varios metros hasta que finalmente se han ido. Al pié del edificio, entre los restos de los cascotes, se ha encontrado una porra extensible rota, con la que presumiblemente se ayudaron para intentar forzar la puerta, y una navaja abierta.

Desde la asamblea del CSO La Traba se hace un llamado a la solidaridad de los movimientos sociales madrileños y a la resistencia antifascista, así como a estar atentos a próximas informaciones.

Per a veure les fotos, punxa ací.

Este agosto en La Traba... cine por la cara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario