1 jul 2008

Kaosenlared ha estat durament atacada i bloquejada però no derrotada

Tras unas seis horas de inactividad kaosenlared vuelve al frente. La lucha anticapitalista en la red continúa aquí esta kaos compas de la contrainformación de nuevo todos y todas. A luchar !!

Amigos, amigas, lectores y compañeras de la contrainformación anticapitalista

Hace unas cinco horas (el 01.06.08 a las 4:30) según nos han informado nuestros amigos y colaboradores de América Latina que la página kaosenlared ha sido bloqueada.

Es la primera vez en la historia de kaos en que consiguen bloquearnos y cerra la web, este hecho marca un punto de inflexión en el devenir de kaos. Ha sido un ataque, muy duro y en toda regla los compas de Nodo50.org y de kaos estamos trabajando en estos momentos para solucionar el problema, esperamos poder continuar nuestro trabajo anticapitalista esta misma mañana.

No se ha podido actuar antes por coincidir el ataque con los momentos de descanso en Catalunya lugar donde esta radicada la estructura madre de kaos y por no poder ponernos en contacto con los compas de nodo50.org en Madrid, pues a esas horas duermen. desde las 9:00 de la mañana se esta trabajando para solucionar el problema.

Los amigos del capital y enemigos de los trabajadores y de los pueblos que han bloqueado kaos no se han identificado como pertenecientes a ninguna organización, en todo caso ya sabemos a quienes no pertenecen: al pueblo trabajador.

Kaos les molesta, Kaos les desenmascara, nuestros hermanos y hermanas de la contrainformación anticapitalista también les molestan, igual que los trabajadores anticapitalistas del mundo, por eso nos golpean a todos, unos días a unos otros días a otros, por eso nos dan duro, por eso nos intentan amordazar, nada nuevo estamos acostumbrados, pero que sepan que aquí en kaosenlared.net no nos rendiremos jamas !!

Nuestros enemigos de clase son muy poderosos (capitalistas, gobiernos, agencias de espionaje e inteligencia, fascistas de todos los lugares del mundo) tienen posibilidades ilimitadas, nosotros solo os tenemos a vosotros al pueblo trabajador, sin vuestro ánimo la batalla estaría perdida pero quien confía en el pueblo jamás será derrotado y si lo es luchando eso no es una derrota.

Kaosenlared como siempre sabrá responder a la agresión, ni olvido, ni perdón !

Kolectivo kaosenlared

No hay comentarios:

Publicar un comentario