No han dejado pasar siquiera un mes desde la última absolución…y ya está listo un nuevo proceso, los mismos argumentos, las mismas referencias, el mismo intento de paralizar
No han dejado pasar siquiera un mes desde la última absolución…y ya está listo un nuevo proceso, los mismos argumentos, las mismas referencias, el mismo intento de paralizar. Guardianes estúpidos continúan espiando y haciendo escuchas. Qué lastima que no tengan una migaja de cerebro… porque si lo tuvieran, a fuerza de hacer escuchas algo entenderían, al menos lo mínimo para darse cuenta de que son siervos de un sistema en el cual ellos mismos son carne de carnicería.
Pero probablemente si se nace siervo, se permanece siervo y aunque parezca idiota se hace voluntariamente si se cree tener un poco de poder.
En todo caso si se intenta no ser un espectador pasivo de un mundo devastado sino actor de un cambio radical la represión no es una sorpresa, sino algo que antes o después llega.
Actualmente el conflicto existe y es palpable, está en nuestra mano el estar junto a quien se rebela frente al autentico enemigo de todxs y cada unx, o bien se está con el Estado, expresión del Capital, de la devastación, de la explotación… en una palabra del dominio.
Lo que estoy viviendo ahora y que otrxs compañerxs han vivido y están viviendo, es un ataque a nuestras luchas y a nosotrxs mismxs, y por eso mismo debe ser un estimulo para intensificar las luchas. No son aceptables las torturas infligidas a millones de animales actualmente prisioneros en criaderos, mataderos y laboratorios, no es aceptable la domesticación continua e incesante de la Naturaleza y la Tierra, no es aceptable la explotación de los pueblos, ni las medidas de seguridad del Capital, ni las bombas inteligentes contra poblaciones indefensas.
Es necesario actuar y no detenerse.
Hasta la liberación total
Por el antiespecismo.
Paola
Cárcel de Livorno (Italia) 2/06/2008
Noticia relacionada:
* Una anarquista detenida y registros en la Toscana y Friuli [Italia]
(Klinamen)
No hay comentarios:
Publicar un comentario