28 jun 2008

Gran inauguració de Malaya! 4 i 6 de juliol

Viernes 4

19:00> Presentación del Palacio Social y de sus proyectos: porqués y paraqués de la okupación.

20:00> Presentación del documental: "CSOA La Alarma", documental sobre el centro social okupado La Alarma, que estaba en embajadores y fue desalojado en julio de 2007. Narra los 10 meses de vida que tuvo este espacio, el desalojo y la posterior okupación (Malaya!)
21:30:Cenita al fresco, en el patio

22:00> Músicas malayas: con Casi ná (flamenco) y l@s cantautor@s K.O.senso y Lágrimas de barro.

Domingo 6

12:00h> Gran Pasacalles info-festivo por la okupación. Salimos desde la plaza lavapiés, para que quien aún no se haya enterado de esto se anime y se pase a conocer el espacio.

15:00> Comida popular en Malaya

17:30> Encuentro vecinal: si vives por aquí cerca acércate a conocernos

Desde la Asamblea del Palacio Social Okupado Malaya de la calle Atocha 49, queremos transmitir nuestro deseo de incluir nuevos proyectos dentro de este nuevo espacio liberado. Cómo muchxs sabeis, nos encontramos en un edificio de enormes dimensiones en el centro de Madrid, por lo que tenemos una oportunidad inmejorable para poder crecer en nuestra lucha contra el capitalismo, la injusticia, y por la autogestión de nuestras vidas, con nuevos proyectos y colectivos que necesiten de un espacio dónde trabajar.

La intención de nuestra Asamblea es, por un lado, ofrecer esta plataforma física a los movimientos sociales de Madrid para que desde ella puedan ofrecer su aportación a crear un barrio, una ciudad, y un mundo más justo y más humano, y por otro, crear un vínculo entre los colectivos que utilicen el espacio para gestionarlo, coordinarnos y construir iniciativas conjuntas de los que formamos el centro.

En definitiva nos gustaría compartir el edificio con todos los movimientos sociales autónomos y asamblearios de la ciudad, pero no quedarnos en lo superficial, sino crear un conjunto de personas y grupos que trabajan en diferentes proyectos dirigidos a un fin común, tomando la responsabilidad de lo que supone la gestión de un centro social okupado entre todxs por igual.

Tras un duro periodo de rehabilitación en el edificio, nos disponemos a inaugurar el 4 y 6 de Julio, para abrirnos por fin al barrio y los movimientos autogestionarios de la ciudad.
Las asambleas de gestión son los Jueves a las 20:00, dónde trataremos los temas de coordinación y necesidades logísticas.

Sin más, os invitamos a participar activa y permanentemente del centro social, que esperamos sea un punto de encuentro de multitud de iniciativas que necesiten un espacio, y busquen compartir sus inquietudes con personas y colectivos que van en el mismo rumbo.

La Asamblea de Gestión del Palacio Social Okupado Malaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario