18 jun 2008

La policia reprimeix la presentació de l'Assemblea de Paradxs i Precarixs de Mèrida

Ya han sido puestos en libertad sin cargos las 3 personas que seguían en comisaria. Las fotos realizadas por KaosExtremadura han sido borradas por la policía.

Esta mañana se realizaba frente al Ayuntamiento de Mérida, la presentación de la Asamblea de Paradxs y Precarixs de Mérida. A la misma a la que se habían convocado los medios para difundir el manifiesto de la asamblea.

Unas 15 personas se concentraban frente a la puerta del Ayuntamiento, y posteriormente han entrado dentro de las dependencias del mismo a informar de su acción reivindicativa, acto seguido han sido desalojados, se ha intentando requisar la pancarta y han empleado la fuerza contra algunos de los asistentes concentrados llevándose a comisaría 4 para su identificación, tras esto el resto de miembros se ha trasladado a comisaría a esperar a los compañeros y mostrar su apoyo.

En ese momento la policía ha intervenido la cámara de fotos de un miembro de KaosExtremadura procediendo al eliminando de las fotos y posteriormente ha sido ingresado en dependencias policiales para su identificación, aunque ya se encuentra en libertad.

A la vez acaban de soltar a otro compañero quedando aunque tres en las dependencias policiales. Como es evidente no podemos mostrarle fotos de lo sucedido.

Constante actualización.

Noticia en la prensa oficial.


(La haine)

No hay comentarios:

Publicar un comentario