17 sept 2010

[Itàlia] Huelga de hambre del 10 al 30 de septiembre

Solidaridad a Billy, Costa, Silvia y Marco en huelga de hambre.

Anunciamos nuevamente nuestra solidaridad a Marco, Costa, Silvia y Billy que se encuentran en huelga de hambre desde 10 al 30 septiembre.Nuestra solidaridad y complicidad por que nos sentimos en sintonia con el espirito con el cual estos compas se han lanzado en el seguir el propio desiderio de libertad. Nos sentimos cerca de ellos tambien por que pensamos que sea necesario oponerse con concretamente y con determinacion al desarrollo y al prosperar de esta sociedad tecnofila.
Reconoscer un nemico, individuar las responsabilidades y sus proyectos deberia traer con sigo el tentativo de contestarlo lo mas eficacemente posible. Ellos lo han hecho y es por esto que hoy no estan aqui con nosotros, pero a pesar de que ser encuentran prisioneros/as en las carceles siuzas su contribucion es preciosa.
Y estos dias, en los cuales lucharan atraves de la huelga de hambre, pensamos puedan ser una de las numerosas ocasiones en las cuales es posible tirar las distancias que nos separan, atraves de la lucha; todavia una vez mas, come muchas veces en el pasado, junto a ellos.
DENTRO Y FUERA LA MISMA LUCHA!
Contra el estado y el capital!

El Silvestre, Anarquistas de via del Cuore, Anarchici e anarchiche ticinesi, Coalizione contro le nocività, Equal rights Forlì, Commissione per un SRI (Zurigo-Bruxelles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario