21 sept 2010

[Amsterdan] Convocatoria contra la nueva ley "anti-okupa" en Holanda

La nueva ley que criminaliza la okupación no es una amenaza, es una herramienta... y nos gustan las herramientas.

A partir del 1 de octubre, okupar en Holanda será ilegal. Estos sno nuestros últimos dias de okupaciones "legales" y los primeros en nuestra nova vida criminal. Al contrario de lo que dicen los políticos, la nueva ley no proporciona ninguna solución para acabar con la escasez de viviendas ni con las casas deshabitadas. Entretanto, da mas protección a los grandes propietarios para especular con sus propiedades. En teoría, okupar una casa, o simplemente pisar dentro de una casa okupada, puede ser penalizado con hasta dos años de prisión.

Es hora de rebelarse contra la lei anti-okupa, contra el Estado y sus políticas represivas dirigidas contra todo lo que no sea comercial y legalmente establecido. Saldremos a las calles, mostraremos a estos señores nuestra fuerza y nuestra ira. Tenemos que dejar claro que esta ley no nos asusta ni nos hará deijar de okupar. Con todas nuestras acciones, seguiremos firmes con la vida que llevamos, demonstrando que no nos dan miedo ni sus leyes, ni sus prohibiciones. Una vez mas, ellos esperan resistencia. La hora de pasar a la acción es ahora!

Del 25 de septiembre en adelante, tendrán lugar en Amsterdam diferentes acciones.

Las actividades comienzan el 25 de septiembre con la acampada en la Plaza Dam. Ahí mostraremos a la población diversas actividades que se desarrollan en las casas okupadas: Charlas, comedores populares, debates, danza, teatro, conciertos de música anticomercial, entre otras muchas cosas.

Ese mismo dia comenzará una semana de actividades ininterrumpidas en la ciudad, una oportunidad para encontrarmos todos y pensar en distintas tácticas que podemos tomar contra todos aquellos que están detrás de la implantación de la nueva ley anti-okupa. Escojamos nuestros objetivos y demostremos que estamos hartos.

El 1 de octubre, tendrá lugar una manifestación contraria a la ley en Plaza Spui, Amsterdam a las 17 horas!

Estos dias deben servir de inspiración para los tiempos que vienen. Octubre es solo el comienzo.

Únete a nosostros!

Para mais info: whatever@squat.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario