26 sept 2010

[Tsalonika] Comunicado por el incendio intencionado de la consulado turco

En las primeras horas del Sábado 18 / 9, atacaron con cocteles molotovs y un artefacto incendiario en la caja de guardia de la policía del consulado turco y dos coches de policía aparcados (una de las fuerzas especiales y un citroen encubierto blanco). Hemos elegido para actuar establecer nosotros mismos la fecha y el lugar de nuestro ataque, apuntando a darles una sorpresa, que los hacen huir y destruir sus vehículos, tal como sucedió.

Las condiciones cambian y se transforman, por lo que evolucionan y se dan cuenta que el motivo de fechas fijas (Thessaloniki International Expo) entra en conflicto y no a su favor, es por eso que a partir de ahora vamos a atacar en nuestros propios términos.

Usted cerdos eran felices el fin de semana de la TIE, en su partido de policía, una semana más tarde cuando llegó la respuesta y los pies en llamas llegaron a las piernas.
Nuestro ataque fue sólo un ejemplo de lo que sucederá este año ...
Mientras que usted bebe su café y mantiene su alta vigilancia, nosotros nos movemos con un ritmo rápido,trazando todos tus movimientos.
Ya se lo han dicho antes que nosotros, si usted no cambia su trabajo, se encontrará con piedras y fuego en cada esquina.

Nuestra solidaridad inquebrantable a todos los combatientes revolucionarios impenitentes
SOLIDARIDAD CON LOS ANARQUISTAS CHILENOS que se están perseguidas por el Estado
PD Dirigida tambien para nuestros enemigos que ayudan a cumplir el trabajo opresivo de la policía.

Commando of Night time Confusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario