26 sept 2010

[Londres] Solidaridad con los mapuches y con lxs detenidxs anarquistas de Chile

El viernes 24 de septiembre, alrededor de las 2 pm. una serie de anarquistas y simpatizantes de diversas partes de la metrópoli se reunieron en el centro comercial en el centro de la concurrida intersección de Elephant and Castle, London South elegido por los miles de personas de países de América Latina que viven en la zona. Después de dejar banderas en la entrada principal de la solidaridad con los huelguistas mapuche y los 14 anarquistas detenidos en Chile, se dispersaron en y alrededor del centro comercial y el mercado local repartiendo cientos de folletos en Inglés y Español.
Sin que el Estado y la seguridad privada que estaban demasiado concentrados en la defensa de los utensilios de la patronal, las banderas se quedaron en su sitio durante horas a la vista de los viajeros de autobús de casi todos los países del planeta en su camino hacia y desde sus lugares de explotación.
salida de hoy, elegido para coincidir con la fecha de la solidaridad internacional para nuestros compañeros chilenos, en lugar de ser un hecho consumado es una llamada a la acción en todas partes, sin demora.
LA PASIÓN POR LA LIBERTAD NO CONOCE FRONTERAS
LO MISMO DE SOLIDARIDAD
anarquistas azar en Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario