26 sept. 2010

[México] Ataque a la NET de Coacalco

Comunicado del Frente de Liberación de la Tierra

La madrugada de hoy, 21 de septiembre, nuestra célula coloco una bomba compuesta de gas butano frente a las puertas de la Nueva Escuela Tecnológica, en su sede en el municipio de Coacalco en el Estado de México.

Anteriormente en dicho municipio las autoridades habían implementado sistemas de seguridad pertenecientes a las peores pesadillas de Orwell. Cámaras de seguridad, ojos artificiales en las distintas principales avenidas de Coacalco, vigilando su maldita paz social.

En la zona comercial, la presencia policial es evidente, policías estatales de la ase y lxs mediocres municipales se paseaban en las calles y sobre la avenida lopez portillo.

Custodiando los centros de dominación y domesticación que se resguardan bajo vigilancia de las cámaras y lxs idiotas guardianes del orden impuesto.

Ante estas situaciones de alta vigilancia, parecía imposible dar nuestro golpe, pero la creatividad insurrecta es más grande que los más altos grados de “seguridad” social que implementa el estado.

La zona comercial de Coacalco ya había sido antes visitada por células eco anarquistas, dando golpes significativos y frente a las narices de la policía, que se quedaban atónitxs después de un fuego intencionado, después de una explosión con butano o después de pintas y pintura derramada caóticamente en negocios antropocentristas.

Nuestra acción fue censurada tanto por los directores de la NET como por las autoridades mexiquenses. Ocultaron los daños que causamos y ocultaron la evidencia de nuestra presencia durante la noche. Esto no es raro, de hecho es peculiar que pase después de que los “festejos” de su efímera fiesta del bicentenario se celebraran con “total” tranquilidad.

La ase de estado de mexico como la policía de investigación del distrito federal saben de nuestras acciones, de nuestra presencia, así como también saben que estuvimos allí y detonamos nuestra carga explosiva sin que nos detuvieran todxs sus lacayxs en patrullas merodeando por ahí.

Elegimos atacar la NET, pues representa la nueva era de los centros de domesticación, llamadas escuelas, donde se aprenden cosas inservibles para una vida libre, pero necesarias para una vida de esclavx y alienadx. Se implementan medidas modernas para crear seres que dependan de la tecnología para poder sobre vivir en estos nidos de concreto llamados ciudades, pero que más bien se asemejan a una gran cárcel. Se capacitan mentes moldeables para emplearse en el grado del empresariado y así expandir la civilización sobre la naturaleza salvaje. Lo cual no lo permitiremos.

Una vez más lo decimos: ni con sus cámaras, ni con sus policías, ni con sus investigaciones, ni con sus cárceles, nos podrán parar, de nuevo se la pelaron pinches malnacidxs, chingao!

Esta acción es dedicada a lxs presxs anarquistas chilenxs, apresadxs después de la ola de represión vivida en aquel país el 14 de agosto, mucha fuerza, desde mexico lxs recordamos en cada acción directa.

Nosotrxs no quisimos esperar hasta el 24 para demostrar nuestra solidaridad.

¡Pues el apoyo no solo es en un día convocado, es en el actuar cotidiano!

¡Solidaridad directa para lxs eco prisionerxs Abraham López, Adrian Magdaleno, a lxs eco revolucionarixs en huelga de hambre en Suiza, al preso por la liberación animal Walter Bond de e.u y para lxs presxs guerrerxs veganxs de Italia!

¡Córrele chingonzon Diego!

Frente de Liberación de la Tierra/México

No hay comentarios:

Publicar un comentario