26 sept 2010

[Xile] Carta de Juan: A los proletarios se les persigue hasta el otro lado de la kordillera

Las fronteras no limitan la represión a los proletarios y luchadores del mundo. Basta una llamada telefónica presidencial de un gobierno de derecha que comparte su mesa con los militares, a una mandataria supuestamente demócrata de argentina, para así borrar de un zarpazo todos los convenios y tratados firmados por argentina en los ámbitos de extradición-refugio y asilo, así también todos sus públicos discursos mostrados al mundo en el bicentenario en materia de derechos humanos.

De manera represiva y violando todos mis derechos y la legitimidad de un proceso de extradición formalizado por el juez de Lomas de Zamora, segundo tribunal en lo penal. Fueron vulnerados con una práctica supuestamente extirpada de la sociedad argentina: el secuestro, legitimado por un ente autónomo operante (ministerio de emigración) bajo la figura eufemística de la expulsión. Soy secuestrado y este se orquesta en las esferas del poder chileno-argentino y se concreta a partir de la noche del día miércoles 18 de julio del año 2010.

Soy secuestrado y brutalmente golpeado en el penal de Ezeiza por personal de Raquiza, para luego ser capturado desde la prisión por funcionarios policiales de argentina, siendo trasladado hasta el aeropuerto de Ezeiza señalándome mi expulsión de territorio argentino entregándome a manos de Policia de investigaciones de chile (PDI) a bordo de un avión de la FACH, piloteado por el grupo 10 de dicha fuerza militar.

Ya en chile, como rehén de un gobierno de derecha que sigue amparando la impunidad de criminales y violadores de los derechos humanos, con una fuerte criminalización y estigmatización mediática bajando del avión, soy procesado en paralelo y con una ficticia separación de hechos entre justicia civil y la inconcebible justicia militar a manos del fiscal Rebeco, poderoso administrador del ejercito represivo y genocida de leyes contra los proletarios y luchadores populares.

En mi condición de rehén de este gobierno de ultraderecha que administra para los ricos, que explota y reprime al pueblo pobre, al pueblo mapuche y su derecho de tierra y libertad, denuncio:

- Mi secuestro y la violación del proceso jurídico iniciado en argentina

- La condición de rehén por parte del gobierno de los ricos de Sebastián Piñera

- Mi procesamiento en la fiscalía militar

- La militarización del sur de chile y la represión al pueblo mapuche

- La aplicación de ley antiterrorista al pueblo mapuche

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELION

MIENTRAS EXISTA INJUSTICIA SOCIAL HABRA SUBVERSIÓN

Juan Aliste Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario