21 sept 2010

[Santiago de Compostela] Varias acciones a lo largo de este verano contra la iglesia y el año Xacobeo

Comunicado:

El 19 de Junio acudimos al Seminario Menor en Santiago de Compostela, Este edificio alberga la sede de Popular TV (televisión perteneciente a la iglesia, controlada por el Opus Dei), un colegio de curas y un albergue de peregrinos. Una vez allí decidimos incendiar los contenedores de basura de su entrada y dejamos un claro mensaje justo enfrente !Lume ao Xacobeo!
También la noche del 3 de Septiembre decidimos quemar los 2 contenedores de basura de la entrada de un conocido hotel en el barrio de San Lourenzo.
Estos ataques pretenden ser un claro mensaje de rechazo a la visita del Papa Benedicto XVI y la pantomima que hay detrás del año Jacobeo, que tantos gastos, métodos de control social, persecución de La disidencia,desalojos de centros sociales y agresiones fascistas trajo a los habitantes de ésta ciudad.
Con esto queremos decirle al Ayuntamiento de Santiago y a los turistas que nos visitan que no vamos a quedarnos parados, que actuaremos ante cualquier institución religiosa y autoritaria que mediante el dogma solo pretende mandar y hacerse rica a consta del pueblo.
También queremos decirle a su santidad que nosotros si lo esperamos, impacientemente

Comando Antiautoriao de pecadores Maria Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario