28 sept 2010

[Curico | Xile] Sabotaje

x libertadalos14a.blogspot.com

Amparadxs en la oskuridad de la noche desplegamoxs la sombras de nuestra manada sedientos de venganza a morder en el kuello de la paz social rasgando kon estallidos y fuego el rostro putrefacto de su puta autoridad.

En esta excitante jornada nokturna, armadxs kon algo mas ke nuestras konvikziones, le dimos una visita a la 3ra comisaria de la población sta fe en la periferia norponiente. kolokando en sus alrededores tres bombas de ruido, desapareciendo del lugar en dirección de nuestro siguiente objetivo. trasladándonos al otro extremo de la ciudad en el sector oriente, levantamos barricadas en la vena principal de este asqueroso país, la panamericana sur. todo esto en la ciudad de curico.

kon nuestros ojos empapados de fuego desaparecimos entre las sombras.

Volveremos a atakar blancos sobran advertimos a los policías y gendarmes, fiscales, concejales, diputados, alcaldes, etc.. ke si hoy utilizamos estos simples modos de ataque no kiere decir ke la próxima vez seamos tan condesendientes, sus propiedades y sus propias vidas serán objeto de placer de nuestros mas oskuros secretos, no estamos jugando esperaremos el momento para volver kisas kon mas recursos pero kon el mismo odio.

Este gesto insurrekto keremos dedikarselxs a nuestrxs kompañerxs sekuestradxs en la karceles de chile haciendo eko del llamado solidario de nuestxs hermanxs en grecia les enviamos un abrazo asi komo también a todxs lxs guerrerxs ke kombaten dia a dia en argentina, mejico, Italia, España, Brasil y hasta el ultimo rinkon del mundo dentro y fuera de las cárceles.

Aprovechamos la oportunidad para reivindikar los atentados de hace unos meses atrás kon bombas de ruido en la cárcel de curico y en la radio RTL, haci komo el incendio provokado hace un poko mas de una semana en el sector de las bodegas en el supermercado líder de esta misma ciudad.

Solo miren hacia atrás tenemos una historia llena de guerrerxs muertos y sekuestradxs no han logrado apaciguarnxs solo alimentar nuestra ira…

NUNKA ARREPENTIDXS

KE SE EXTIENDA LA REVUELTA DENTRO Y FUERA DE LAS PRISIONES

- PANDILLA ANTISOCIAL INSTIGADORES DE LA REVUELTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario