13 ene 2009

Próximas manifestaciones por Isa, Damien, Juan y todos los presxs [Francia]

Los próximos Jueves 15, Domingo 18, Sábado 24 manifestaciones en Paris y Versalles y semana de solidaridad internacional.
  • Jueves 15, 14h. en el Palacio de Justicia (Paris) :concentración en el tribunal por Isa ( se decide su libertad provisional después de un año de prisión preventiva)

  • Domingo 18 enero, 16h. Versalles: concentración frente a la cárcel

  • Sábado 24 enero, 15h. Barbes, Paris: manifestación “los fuegos de la revuelta”

  • 18-25 enero: semana internacional de solidaridad con Isa, Damien, Juan y todos los presos.


    Llamada a una semana de solidaridad sin fronteras con Isa y con todos los presos del 18 al 25 de enero 2009.

    Buen año?

    Un año...

    Dentro de poco hará ya un año que Isa está presa. Que es traslada sin cesar: primero Fleury-Merogis, después Lille-Sequedin, Rouen, y actualmente Versailles. Isa está acusada del intento de incendio de un coche de la policía durante las elecciones presidenciales, y de haber tenido en su posesión los planos de un establecimiento penitenciario para menores (EPM), clorato de sosa (para fabricar bombas de humo) y manuales de sabotaje.

    La investigación sigue todavía abierta, y no hay aún fecha del juicio. Ni para ella ni para los otros acusados implicados en este asunto (Damien y Juan, todavía en prisión, así como Farid, Ivan y Bruno). Se trata de una de las investigaciones bajo régimen anti-terrorista (de las cuales ”Tarnac” es el ejemplo más visible) en lo que se refiere al llamado “movimiento anarco-autónomo”, categoría policial utilizada para designar a las múltiples personas que participan en las luchas sociales.
    Después de un año, antes del 26 de enero por la tarde, los jueces deben decidir si renuevan la prisión preventiva a Isa o si la excarcelan.

    Porqué este asunto es un ejemplo más entre otros de la represión y una vuelta mas de tuerca generalizada que golpea cada vez a más personas y que llena todas las cárceles incluidas las nuevas (para extranjeros, para menores, de máxima seguridad...)

    Porqué nuestra solidaridad va dirigida a aquellas y aquellos que se rebelan contra el orden de este mundo.

    Llamada a una semana de solidaridad internacional con Isa y todos los presos entre el 18 y el 25 de enero 2009: multipliquemos las acciones (pancartas, pintadas, concentraciones, reuniones públicas, manifestaciones, fuegos artificiales?...) para romper el aislamiento carcelario y continuar la lucha.

    Una ocasión más para intercambiar y compartir nuestra rabia y de atacar a quien nos explota y encierra.

    Libertad para Isa, Damien, Juan y para todos los presos!
    Viva el sabotaje!
    Viva la revuelta!


    Manifestación frente a la cárcel de Versailles 18 enero- Libertad para Isa y para todos los prisioneros

    En el marco de la semana de solidaridad sin fronteras con Isa y con todos los presos, llamamos a una manifestación en la cárcel de mujeres de Versailles (78) dónde está actualmente presa Isa, el domingo 18 de enero a las 16h.

    La cárcel está en la avenida de Paris, 28; para llegar RER C Chateau de Versailles o Versailles-Chantiers, o la autopista A13.
    LLevar cosas que hagan ruido !


    Convocatoria jueves 15 de enero 2009 a las 14h. Frente al palacio de justicia de Paris (escalera F, segundo piso) por la decisión de prolongar (o no) la prisión preventiva de Isa

    Isa está presa desde enero del 2008 ya que su ADN correspondería a uno de los encontrados en las botellas de gasolina colocadas bajo un coche de policía delante de la comisaría central del distrito 18 de Paris durante las elecciones presidenciales del 2007.

    Isa, al igual que Juan y Damien presos bajo las mismas acusaciones, y en prisión preventiva en el marco de una instrucción anti-terrorista.

    Ella está hoy presa en la cárcel de Versailles y después de un año de prisión preventiva (y cuatro talegos distintos !), pasa delante del juez que decidirá si va a prolongar o no su encarcelación preventiva por una duración de seis meses el jueves 15 de enero2009 a las 14h.

    LIBERTAD PARA ISA, JUAN, DEMIEN Y PARA TODOS LOS PRESOS !
    QUE LA LUCHA SIGA CON RABIA Y CON ALEGRIA !
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario