23 ene 2009

Multan con 3.000€ al Real Madrid por cánticos nazi-fascistas

El árbitro pasó una parte al final del partido contra el Osasuna, indicando que algunos aficionados del equipo madrileño mostraban simbología ultra y coreaban cánticos acompañados de gestos fascistas... http://sareantifaxista.blogspot.com/2009/01/esto-es-lo-que-canta-la-aficion-del.html

Madril
Un portavoz de la RFEF ha señalado que el Real Madrid, que ya ha tenido problemas en el pasado con los Ultra Sur, y que había sido castigado por quebrantar una norma dirigida a combatir la xenofobia y la intolerancia.
El Real Madrid fue multado con 9.780€ después de que imágenes de televisión mostraran a miembros de los Ultra Sur insultando a jugadores negros del equipo rival y haciendo saludos nazis en un partido de Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen en 2004.

Escandalo!! ser solidario en españa se pone al mismo nivel que ser fascista y racista...
Esta última multa es idéntica a la impuesta por la federación española al delantero del Sevilla Frederic Kanouté después de que se descubriera una camiseta con la palabra 'Palestina' escrita en varios idiomas cuando marcó un gol en un partido de Copa del Rey y que fue una muestra de solidaridad con el Pueblo Palestino que esta siendo exterminado por el nazi-sionismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario