25 ene 2009

[Croacia] La quinta Feria del libro Anarquista en Zagreb tendrá lugar del 3 al 5 de abril de 2009

La feria del libro anarquista de Zagreb (ASK - Anarhisticki sajam knjiga) es un evento anarquista anual que tiene el objetivo de convertirse en un proyecto duradero en desarrollo. Las primeras cuatro ferias fueron bien, y esperamos traer a más y más personas cada año como participantes, editoriales, grupos, proyectos - cualquiera que esté interesado en lo que la feria del libro tiene que ofrecer. ASK tiene lugar en Zagreb cada primavera, como un recurso local para los libros anarquistas y libertarios y otras publicaciones. También apuntamos a abrir debates sobre temas importantes para el movimiento anarquista, o para nuestra comunidad local.

La idea de una feria del libro como ésta no es nueva, pero se basa en la positiva experiencia de otras ferias del libro anarquista. En muy diferentes situaciones estas ferias del libro han demostrado ser acontecimientos importantes y lugares de encuentro a nivel local e internacional.

Por eso necesitamos vuestra ayuda - ven y apoya este evento con tu solidaridad y participación!

Participación.

Para ayudarnos a organizar la Feria del libro y acabar el programa a tiempo, necesitamos que confirmes tu participación tan pronto como sea posible. Nuestro e-mail es: ask-zagreb@net.hr.

Contáctanos y déjanos saber de qué manera te gustaría participar. Aquí hay unas pocas preguntas, y agradeceríamos información adicional.

También dinos si necesitas alojamiento. hay algunas alternativas, pero necesitamos todos los detalles tan pronto como sea posible.

Algunos de los detalles que necesitamos.

1. Preguntas a todos los invitados que vienen de fuera de Zagreb:

- cómo quieres participar?
- te gustaría hacer alguna presentación, workshop o debate en la feria del libro?
- necesitas ayuda con el alojamiento? (sitios gratuitos para dormir son limitados)

2. Si quieres un tenderete:

- de qué tamaño lo necesitas?
- necesitas ayudas con tu stand?
- puedes ayudar con los costes de la feria del libro? (Ésta no es una condición para tener un stand, son gratis)
- necesitamos alguna información básica sobre tí (contacto, qué libros/publicaciones distribuyes [no una lista, simplemente una reseña corta para el catálogo)

Puedes descargarte el poster de la feria del libro desde nuestra página web. Para descargarlo ve a http://ask-zagreb.org y sigue las instrucciones de la izquierda.

El programa de la feria del libro estará disponible tan pronto como tengamos más información de todos los participantes y sugerencias para las presentaciones/workshops/debates.

Para más información:

web http://www.ask-zagreb.org
e-mail: ask-zagreb@net.hr


Traducción drky para Alasbarricadas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario