27 ene 2009

Irrisoria contra-campaña fascista

Fuenlabrada Antifascista.
Parece ser que la sección de "inteligencia" del movimiento fascista fuenlabreño, haciendo honor a la anterior calificación ha tenido una brillante idea, una idea revolucionaria y que salvará a españa de la lacra terrorista que habita en Fuenlabrada, la cual es causante y primera ejecutora de la destrucción de la patria....
Pues si, esa elocuente idea no es ni mas ni menos que la de realizar un esplendido cartel en el que se acusa a La Taberna de Moe de financiar lo que ellos llaman la "Kale Borroka Madrileña".
Por supuesto, acompañando todas sus acusaciones con infinidad de pruebas como...en fin ninguna. Este cartel no muestra más que la triste ignorancia que en sus mentes hace mella desde que tienen uso de razón, por favor no vayamos a ofender a nadie ni muchísimo menos, menospreciar el minucioso trabajo de desinformación masiva de estos inquietos jóvenes amantes de la verdad, pero obviando el hecho de su extrema inteligencia , hemos de denunciar este tipo de irrisorias acciones fascistas por muchos buenos ratos que nos hagan pasar comparándonos ni mas ni menos que con la Kale Borroka, sin duda esta ha sido la mejor y mas eficaz de sus acciones nunca realizadas.
"Felicidades" vuestro odio, aparte de fuertes, nos hace felices, un diez para estos chicos.
http://fuenlabrada-antifascista.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario