28 ene 2009

Berlín prohíbe una manifestación nazi, en el día de Memoria del Holocausto.

El NPD intentan utilizar en su beneficio el ataque nazi-sionista a Gaza, en el estado español lo hacen algunos que se autodenominan "democratas".

Berlin * Rep Alemania.
Alemania prohibió ayer una manifestación organizada por el partido nazi NPD en Berlín, en el dia que se rinde homenaje en todo el mundo a los millones de víctimas del Holocausto.
El Tribunal administrativo de Berlín decidió prohibir esa manifestación del NPD, que pretendía atravesar las calles de la capital alemana bajo el lema "Parad el holocausto en Gaza".

En Alemania algunos se mojan, en españa ni aunque llueva...
Wolfgang Thierse, vicepresidente de la Cámara baja del Parlamento alemán, el Bundestag, instó a combatir activamente el racismo y el antisemitismo.
"El 27 de enero es un día importante que nos obliga a que esa conmemoración no sea vana".
El 27 de enero fue declarado en 2006 Día de la Memoria del Holocausto en recuerdo a la liberación de Auschwitz, el mayor campo de concentración y exterminio nazi, el mismo día de 1945, por parte del Ejército soviético.
En Alemania cada 27 de enero se celebraba ya desde 1996 el día en recuerdo a los millones de personas asesinadas por el régimen nazi de Adolf Hitler por motivos raciales, religiosos o políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario