Tuenti por delante de Facebook y Twitter en el Estado español
Los usuarios critican el aumento de la censura y el abusivo control social en las redes por parte de las F.S.E
Madril
El Estado español ocupa el lugar 22 en la lista de participación de las redes sociales y no es la más tiempo pasa o habita en ellas diariamente.
Un 69% es ajeno a todas ellas, mientras que un 28% sigue usandola de forma habitual con una media de 90 minutos ( hora y media según un estudio ).
Una de las redes sociales más empleadas es Tuenti, por delante de Facebook (que pierde) o de Twitter, páginas con buen porcentaje, pero quedan como segunda y tercerca.
Un 32% se conectan al menos unas tres veces por semana, no prestandole la atención que quisieran y dejando ciertos mensajes a distintos usuarios.
Tuenti tiene mucho tirón dentro del Estado español y también usuarios que conectan desde fuera del país.
Myspace ha sucumbido de forma notable ante la llegada de Facebook o Twitter.
Ahora Myspace ha iniciado un profundo rediseño, que incluye un más que cuestionable cambio en su logotipo, para intentar recuperar el brillo perdido y, de paso, encontrar su lugar en una Web en continua transformación.
Los usuarios critican el aumento de la censura y el abusivo control social en las redes por parte de las F.S.E
Madril
El Estado español ocupa el lugar 22 en la lista de participación de las redes sociales y no es la más tiempo pasa o habita en ellas diariamente.
Un 69% es ajeno a todas ellas, mientras que un 28% sigue usandola de forma habitual con una media de 90 minutos ( hora y media según un estudio ).
Una de las redes sociales más empleadas es Tuenti, por delante de Facebook (que pierde) o de Twitter, páginas con buen porcentaje, pero quedan como segunda y tercerca.
Un 32% se conectan al menos unas tres veces por semana, no prestandole la atención que quisieran y dejando ciertos mensajes a distintos usuarios.
Tuenti tiene mucho tirón dentro del Estado español y también usuarios que conectan desde fuera del país.
Myspace ha sucumbido de forma notable ante la llegada de Facebook o Twitter.
Ahora Myspace ha iniciado un profundo rediseño, que incluye un más que cuestionable cambio en su logotipo, para intentar recuperar el brillo perdido y, de paso, encontrar su lugar en una Web en continua transformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario