24 nov 2010

[Madrid III | Valdemoro] Carta de Juan Carlos Rico al director de la cárcel de Madrid II

Que desde el día 6 de Noviembre de 2010 me encuentro en Huelga de Hambre. Los motivos son diversos y de una gravedad que atenta contra los “Derechos Humanos”…de esos que tanto hablan y defienden a fuerza de la más absoluta y despreciable violencia.

1º ¿Por qué no se me permite hablar por teléfono con un amigo mio? a pesar de cumplir los requisitos legales y de que este asunto está puesto en conocimiento del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Madrid-Valdemoro, que ni se digna a contestar; ni tan siquiera el Consejo General del Poder Judicial- Comisión Disciplinaria, enmiendenda esta SUPRESIÓN ILEGAL y arbitraria de estos “DERECHOS HUMANOS”.

2º ¿Porqué no se me permite comunicar con mi amiga Tamara Hernández Heras ni telefónicamente ni via locutorios? Esto también lo saben los responsables administrativos-judiciales, osea, ustedes. Está claro que me quereis matar en la cárcel ROBANDOME POR LA FUERZA mis vínculos con el exterior y a base de palizas en las que encima salga condenado por los aparatos judiciales en convivencia con los carcelarios.

3º Que el controlo de nuestras escasas “pertenencias”; DE LOS PRESOS, que tiene que ser respetado. Nuestras escasas pertenencias no deben ser motivo de desvios, exacciones…en definitiva, que desaperecen las cosas por arte de birlibinloque.

Por todo esto y más, hasta que se me RESTITUYAN estos DERECHOS NATURALES (no los “derechos politico.-académicos” que no son nada, papel mojado) me declaro en Huelga de hambre.

Esto será comunicado hasta a la última Institución de la Dominación.

POR TODXS LXS QUE LUCHAN Y AÚN CAEN SIN INCLUSO SABERLO, ¡POBRES DE ELLXS! (ESTAIS EN LAS “FILAS” Y “ENCUADRAMIENTOS” EQUIVOCADOS)

FUEGO A ESTE SISTEMA DE DOMINACIÓN

Juan Carlos Rico Rodriguez
_____________________

(Nota: a fecha de publicar este escrito Juan Carlos Rico ha abandonado la protesta, la cual se lleva ahora en el campo jurídico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario