24 nov 2010

[Grècia] Carta de Gerasimos Tsakalos y de Panagiotis Argirou

Culmine traduce y difunde la carta de los dos compañeros griegos detenidos, en Atenas, el primero de noviembre y acusados de haber enviado los paquetes incendiarios a distintas instituciones extranjeras. Se trata de una traducción (inglés, trata de Act for Freedom Now!” ), por lo tanto con los posibles errores. Pero, en este caso, consideramos importante la difusión de la letra de los dos compañeros en cuanto en ella asumen su responsabilidad de dichos paquetes y sobre todo porque admiten de formar parte de la organización revolucionaria Conspiración de células de fuego. Además, Gerasimos y Panagiotis anuncian la próxima difusión de un comunicado en el que se explican las acciones contra instituciones extranjeras, con el método de los paquetes incendiarios.

Quién no se arma de sus denegaciones, muere en sus convenios

El primero de noviembre de 2010 después de haber entregado dos paquetes incendiarios a Suisse Mail de Astidamantos Street y a ACS de Spirou merkouri Street, a Pangrati, dirigidos a la embajada de México en Atenas y Eurojust en haya, somos rodeados por agentes de policía del grupo DIAS y detenidos. En nuestra posesión se encontraron otros dos paquetes incendiarios destinados a la residencia presidencial de Nicolas Sarkozy en Francia y la embajada de Bélgica en Atenas.

Como revolucionarios nosotros no reconocemos el derecho de preguntarnos a ninguna autoridad. Por tanto, nos negamos a pedir disculpas a policías y detectives, desde el momento que sentimos el deber de promover nuestra posición revolucionaria solo ante el público y a los compañeros. Nos declaramos, por lo tanto, rehenes de guerra revolucionaria, orgullosos miembros de la organización revolucionaria Conspiración de células de fuego. No nos lamentamos de nada y apoyamos todos los comunicados de reivindicación y las acciones de nuestra organización, así como las que iniciarán a partir de ahora en adelante, que nos ha creado y nos hará orgullosos. Nosotros apoyamos con toda el alma la conspiración de células de fuego, porque es también una parte de nuestra alma. Estamos orgullosos de nuestra elección de encontrarnos en una posición de ataque contra el sistema.

También mediante las difíciles condiciones de detención no nos detendremos nunca en mostrar o dejar en evidencia los puntos de vista y las posiciones sobre la violencia armada, la guerra de guerrilla urbana y la revolución. Compañeros, no debemos permitir que puedan participar de nosotros un solo poco de terreno. Compañeros, rotas apatía y el estupor social. Fate que saltos en el aire la regularidad de la sociedad una vez por todas.

Post atención: no hay modo más bonito de mostrar la solidaridad y la difusión de la conciencia revolucionaria que la continuación y la intensificación de las diversas acciones de guerrilla. Por lo tanto, enviamos nuestros más sinceros saludos a los compañeros de guerrilla que, a pesar de los tiempos, continuan brillando con los fuegos de odio las miserables noches de las grandes ciudades.
NO SE TERMINO NADA
LA GUERRA CONTINUA
Conspiración de células de fuego – comando práctica teoría
Gerasimos Tsakalos – Panagiotis Argirou

No hay comentarios:

Publicar un comentario