24 nov 2010

[Xile] Comunicado de ataque en el Peda por lxs presxs en guerra


LAS JAURÍAS SALVAJES SALUDAN A SUS COMPAS ENJAULADXS … QUE NUESTROS GRUÑIDOS SE ESCUCHEN EN LAS CELDAS, NUESTRAS GARRAS RASGUEN LAS PAREDES Y NUESTRO FUEGO CALIENTE SUS CARAS….

Día a día, la cruenta máquina del capitalismo destruye todos los territorios de la tierra, inventa guerras entre pueblos periódicamente, extermina por completo a especies de animales con la excusa del desarrollo de sus estados y aniquila todos los recursos que dan la vida. Consumiendo esta forma de vida, cotidianamente los explotadxs hacemos cada vez más fuerte a este sistema aceptando su normalidad y las relaciones sociales que establece. Pues para los poderosos, la única forma de relacionarnos es a través del intercambio de mercancías y servicios pero nosotrxs NO SOMOS MERCANCÍA, NO KEREMOS NI PODER NI SU DINERO, KEREMOS DESTRUIRLO. Por esto, con su fundado temor, hacen de nuestras relaciones libres un delito, pues saben que ellas son el principio de su propia destrucción.
Fue así que un grupo de muchas decenas de afines, con molos, piedras, barricadas y otro armamento hechizo, decidimos atacar la normalidad del estado-capital el día miércoles 17 casi a la mitad del día. Allí, desde el ex pedagógico ardían en llamas los vehículos y esclavos policiales mientras gritábamos por la libertad de todxs nuestrxs hermanxs secuestradxs por el estado.
A tres meses del burdo montaje del caso bombas, su amedrentamiento no nos detiene sino que nos hace hervir aún más fuerte la sangre en nuestras venas para reproducir los ataques al poder.
PORKE LA REVUELTA ES UNA MECHA QUE YA SE PRENDIÓ FUEGO A LAS CÁRCELES AL ESTADO Y A CUALKIER AUTORIDAD GABRIELA CURILEM Y DIEGO RÍOS PRESENTE… hermanxs la fuga también es un atake!! GUERRA SOCIAL
PD: VOLVEREMOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario