22 nov 2010

Nueva web de Klinamen

Después de casi siete años de camino hemos ido variando el enfoque y los objetivos del proyecto. Nuestra pretensión sigue siendo aportar al movimiento revolucionario análisis, retazos de nuestra memoria colectiva y herramientas de lucha a nivel de difusión, teoría y recursos económicos. El proyecto está en constante evolución tratando de romper algunas de las limitaciones y taras que nos mantienen en el gueto político, intentando saltar esa famosa barrera sin perder un discurso y una práctica anticapitalista coherente.

Durante estos años se nos han planteado varios problemas a nivel de distribución, difusión, prácticas, discursos, etc. que, en nuestra opinión, no dejan de ser un mero reflejo de cómo está el movimiento contestatario anticapitalista: falta de recursos humanos, de estructuras, de ideas, etc. Creemos que es tarea de todos ponernos a construir un movimiento revolucionario anarquista de base, alejado de la estética y la autoreferencialidad, del activismo mecánico y del intelectualismo, desde la humildad y la autocrítica pero con decisión y seguridad. Por eso, daremos la máxima cobertura y apoyo posible a todas aquellas convocatorias, análisis, noticias, etc. que busquen contribuir en este sentido.

Seguro que en ambos objetivos cometeremos, muchos, muchísimos errores. Pero el que no se tropieza nunca es porque nunca ha intentando andar. Y el que en esta vida no anda… tampoco avanza…

http://www.klinamen.org

(sigue en obras, pero ya es visitable)

No hay comentarios:

Publicar un comentario