18 nov 2010

[Estat espanyol] El ultraderechista español Sostres habla de 'vaginas limpias' en Telemadrid ante público infantil

En un vídeo difundido por parte del comite de empresa, el seudo escritor realiza multitud de afirmaciones sexuales sobre relaciones con "chicas jóvenes" ante un público compuesto por niñxs.
Además, también mostró su lado más xenófobo y racista cuando se enteró que varios de los niños que asistían al programa eran marroquíes.
El falangista Sánchez Dragó sembro, y ahora florece el capullo de Salvador Sostres.

Madril
Parte del comite de empresa de Telemadrid, ha difundido un vídeo en el que el ultraderechista español Salvador Sostres, habla de sexo con chicas jóvenes en una pausa publicitaria, ante un público compuesto por niñxs. Entre las perlas del periodista, destaca la siguiente frase: "Esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias", en referencia a las chicas jóvenes.
En un vídeo colgado en Youtube, la presentadora del programa, la ultra Isabel San Sebastián, responde a Sostres con un "tú estás enfermo", aunque el escritor prosigue con sus opiniones: "tienen este olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican... dulces como lionesas de nata y con carnes que rebotan" y le rie la gracia el democrata Alfonso Ussía.
La ultra insta a Sastre a callarse y le afirma que si se acerca a su hija, "te mato".
Sobre los niñxs del público, procedentes de Marruecos, Cádiz y Catalunya, el ultraderechista pregunta: ¿Esto es un colegio o una ONG?", y añade, "Son de Rabat, ahí ya van sueltas".
El Comité de empresa de Telemadrid se reunirá esta mañana para tomar medidas tras las declaraciones de Salvador Sostres.
Las palabras pronunciadas en una pausa publicitaria fueron realizadas ante la presencia de niñxs de tres colegios de Marruecos y otros que provenían de un colegio Cádiz y Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario