24 nov 2010

[Barcelona] Concierto antidemocrático y por la liberación animal

+ KAFETA CON TAPEO VEGANO
28-11-2010 a las 20:00h

(entrada a voluntad)

Grupos:

- COLAPSO (crust beasain, EH)
- DETESTABLE RAZA HUMANA (santako crust inferno)

En los BLOKES FANTASMA
Av.Coll del Portell 59a
L3 Lesseps

En beneficio al encuentro por la liberación animal





Texto de presentación del encuentro:


Actualmente, donde la explotación tanto animal no humana como humana es brutal y devastadora, donde la verdadera cara del poder y la dominación quedan cada vez más claramente al descubierto, consideramos que hay motivos suficientes para intentar con más fuerza que nunca retomar una lucha en algunos ambientes casi olvidada. Un concepto base, el antiespecismo, tan poco interiorizado, pero que nos une con el resto de animales, es básico si nuestro objetivo es un cambio profundo y real en nuestra forma de entender, vivir y luchar por la recuperación de nuestra vida.

Son estos algunos de los motivos por los que nos hemos decidido a organizar estas jornadas, que pretenden ser un punto de encuentro, de intercambio de ideas y de discusión para todxs aquellxs que pensamos que la lucha por la liberación animal no sólo pasa por ser veganx. Hemos intentado darle un contenido práctico a estas jornadas, abordando algunos de los puntos que nos parecen más importantes para construir un movimiento firme que nos dote de las herramientas más eficaces para conseguir nuestros objetivos. Para ello hemos contactado con personas que creemos están llevando a cabo interesantes proyectos en el ámbito de la liberación animal (campañas, santuarios, investigaciones, etc.) y que consideramos que su experiencia puede sernos enriquecedora.

Por ello, os invitamos a todxs a acudir a estas jornadas con el ánimo de participar y no ser simples oyentes y con la esperanza de que este tipo de encuentros y prácticas sean algo continuo y permanente.

¡Un saludo y ánimo!

Mira també:

https://encuentroporlaliberacionanimal.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario