22 nov 2010

[Jaén] ¡Dejadnos en paz! ¡Opus Dei fuera de Jaén!

Ante la celebración este fin de semana del Simposio Internacional San Jose María y la Juventud en Jaén, declaramos lo siguiente.

  1. Dios no existe. La creencia en dios o en cualquier religión no sirve sino para domesticar a la gente y hacerle ponerse las cadenas con gusto. No vamos a ofrecer la otra mejilla porque, si tenemos oportunidad, responderemos golpe por golpe. Somos las ovejas negras.

  1. Los jóvenes de Jaén pasan de vosotros como de comer mierda. Sois lo más casposo y retrógrado que pisa la faz de la tierra y no tenéis ni el más mínimo derecho a decirnos cómo tenemos que vivir.

  1. Vuestra moral apesta. Predicáis con el ejemplo, claro que sí, pero sois ejemplares en cuanto a fanatismo, doble moral, amor al poder y a la riqueza e insolidaridad. Nuestra forma de vivir, nuestros valores, se levantan contra los vuestros. Nadie debería seguir vuestros pasos. Vuestro camino es ruina.

  1. Sois una secta. Eso no lo decimos nosotros. Lo dice todo el mundo, hasta la mayoría de los católicos, que ven en vosotros a un grupo de señoritos con la cabeza lavada y la cartera bien dispuesta. Y si no estáis perseguidos es porque estáis metidos hasta en las tripas del Sistema.

  1. Sois una empresa. Formáis una auténtica corporación en la sombra. Utilizáis vuestros congresos para hablar de la marcha de vuestras empresas y de cómo podéis exprimirnos más las tuercas. Os apoyáis entre vosotros como si fuerais una multinacional cualquiera. El billete es vuestra piedra filosofal.

  1. Sois la extrema-derecha. Más allá de los cuatro neonazis gilipollas, vosotros representáis a la auténtica, extrema y más peligrosa de las derechas del Estado español. Manejáis los hilos de la CEOE. Queréis apuntalar un estado de paz social similar al que tuvimos que padecer durante cuarenta años de dictadura. Queréis que agachemos la cabeza, pero habéis llegado tarde. Tenemos más de cien años y tanta paciencia como vuestro santo Job. La historia rema a favor nuestro.

  1. Vuestra caridad es enemiga de la justicia. Como revolucionarios, como comunistas libertarios, estamos en contra de vuestra limosna y vuestra caridad. Apaciguáis vuestras conciencias intentando apagar con una regadera el incendio que vosotros mismos provocáis. Nosotros queremos acabar con la sociedad de clases luchando contra el estado y el capital.

No sois bienvenidos. Moveréis vuestro aparato mediático para daros autobombo pero ni dios os quiere, mucho menos la juventud. No os queremos en esta ciudad obrera y peleona, que resistió en la Guerra Civil hasta el final. No vais a hablar por nosotros. Nuestra libertad os jode pero os joden mucho más nuestras ansias de justicia social. Somos hijos del pueblo. Somos hijos de los hijos de aquellos a los que no lograsteis exterminar.

¡NI DIOS NI AMO!

¡CONTRA LAS SECTAS Y LA SOCIEDAD DE CLASES¡

¡POR EL COMUNISMO LIBERTARIO Y LA REVOLUCIÓN SOCIAL!

Jóvenes anarquistas de Jaén

1 comentario:

  1. El simposio de Jaén lo abrió Enrique Rojas, un individuo que se identifica desde 1984 (desde hace 26 años) como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid" y es mentira.
    - Enrique Rojas también emite informes y certificados médicos falsos, incluso prescribiendo internamiento psiquiátrico de mujeres, a sus espaldas, que entrega a maridos para que procedan.
    - Hace llevar a menores a su consulta y difama a sus madres.

    - Y otro montón de cosas más que encontraréis en la red.

    Sabéis lo que es luchar contra un protegido del Opus Dei?

    Por favor, difundir la información (está todo documentado), que no le ocurra a nadie más.

    http://librosenriquerojas.blogspot.com/

    http://www.slideshare.net/gueste425f0/consentido-presentation

    Y en mi blog, dedicado casi exclusivamente a Enrique Rojas.

    ResponderEliminar