12 nov 2010

[Internacional] Llamado de solidaridad por el preso anarquista Giannis Dimitrakis

* Asamblea de Solidaridad

A la luz de la corte de apelaciones del 6 de diciembre de 2010, hacemos un llamado a los actos de solidaridad en todas partes.

LIBERTAD PARA Giannis Dimitrakis

El anarquista Giannis Dimitrakis fue detenido gravemente herido después de un robo en una sucursal del Banco Nacional en el centro de Atenas, el 16 de enero de 2006.

Defendió la decisión de expropiar un banco, sin declaraciones de remordimiento y con claridad sobre sus motivos e intenciones. Le dio sentido a su acto como un momento en su crítica y la acción contra el sistema de la esclavitud asalariada y la explotación, contra el papel antisociales de los bancos y como parte de la lucha social polimórficos.

A causa de su identidad política del estado movido por la ira contra él, tratando de aplicar un plan integral de criminalización de los anarquistas, antiautoritarios y lucha de clases.

Una tormenta de desinformación sistemática fue suministrada por la policía y fácilmente llevada a cabo por los medios de comunicación. La policía construyó "la pandilla de ladrones de negro," para que otros compañeros pueden ser nombrados como miembros. Se les atribuye no sólo una serie de robos, sino también una asociación a la armada grupos "terroristas". A continuación, se proclamó que el conjunto del movimiento anarquista, antiautoritario está estrechamente vinculado con la delincuencia organizada!

Sus tres supuestos cómplices, Simos y M. Seisidis y G. Tsironis, compañeros conocido por sus muchos años de actividad política, fueron posteriormente condenados en secreto y públicamente declarada buscado por premios astronómicos.

Las categorías en contra de Giannis se basaban en la "lucha contra el terrorismo" la ley y enriquecido con los robos sin resolver y otros cargos falsos que cayó ante el tribunal. Sin embargo un ejemplar, sin precedentes para un robo, frase exhaustiva de 35 años le fue impuesta.

La agresión opresiva contra él continuó con los ataques de los guardias de la prisión, las transferencias vengativo, sanciones disciplinarias y la privación de provocación de los derechos básicos para la preparación de su defensa en la corte de apelaciones.

En la realidad miserable de las cárceles, se puso de pie de forma dinámica y con dignidad desde el principio. Participó en todos los prisioneros de las luchas sucediendo los últimos años en Grecia, además de ser un canal interactivo de comunicación con ellos. Se ha avanzado hasta huelgas de hambre y la abstinencia de la comida la cárcel - a pesar de los problemas de salud permanentes lo dejó por las balas de la policía - que muestra su solidaridad con sus compañeros de prisión y la lucha por los términos de su supervivencia y existencia en la difícil situación de privación de libertad. Su posición digna ha inspirado a una multitud de actos de la solidaridad y la defensa política en muchos lugares alrededor del mundo.

juicio Giannis Dimitrakis "recurso de casación, después de haber sido reprogramada, se fija para 06 de diciembre 2010. Será muy importante, tanto por el resultado legal de su caso, en cuanto a si se permitirá la manipulación del Estado y los experimentos en contra de nosotros a florecer.

En los años que han transcurrido desde el arresto de Gianni, lo que al principio parecía una tarea particularmente represivo ahora parece común. La penalización de las relaciones sociales, la culpabilidad hasta que se demuestre lo contrario, el castigo ejemplar, dirigidas a los autoritarios y la criminalización de la totalidad del espacio antiautoritario, en un intento de obstaculizar la propagación de sus ideas y la práctica.

intento constante y maníacos del estado para calumniar, oprimir, marginar y penalizar a la gente de la lucha se está volviendo aún más claro. Cero tolerancia a los agonistas, los trabajadores y los pobres, mientras que aquellos que descaradamente roban a desinformar a la sociedad y están protegidos por los ejércitos de asesinos mercenarios.

Nuestras armas principales en contra de estas políticas son la auto-organización y la solidaridad con todos los medios posibles.

A la luz de la corte de apelaciones del 6 de diciembre de 2010, hacemos un llamado a los actos de solidaridad en todas partes.

Muchas acciones que enviaría un fuerte mensaje de solidaridad.

Libertad para Dimitrakis Giannis

Libertad para todos los presos en lucha

Con saludos de camaradería,

Asamblea de Solidaridad

(Atenas, Grecia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario