5 nov 2010

[Córdoba] Marcha de noviembre de A Desalambrar: Por Valdelashuertas

El día 7 de noviembre realizaremos nuestra marcha mensual de A Desalambrar, donde seguimos reivindicando la apertura de los caminos públicos de nuestra sierra.

En esta ocasión reivindicaremos los caminos públicos 16 y 18 de los incluidos en el Anexo de las Ordenanzas de Caminos aprobadas en junio de este año. A pesar de haber publicado estas ordenanzas, y de haberlo prometido reiteradamente, el ayuntamiento sigue sin catalogar ni recuperar estos ni otros muchos caminos de nuestra sierra.

Quedaremos como siempre a las 10 en la Torre Malmuerta.

El trayecto que vamos a hacer en este caso tiene una cierta dificultad, recomendamos en este caso a los interesados en venir que no estén en nuestra lista de correo que se pongan en contacto con nosotros en info@adesalambrar.com

16.- Camino Vecinal. El que partiendo de la vereda pecuaria que conduce a Almodovar, en el sitio nombrado Cruz de la Mujer, se dirige a Valdelashuertas, atravesando terrenos que fueron baldíos, los de la dehesas de la Porrada, Valdegetas y el olivar de Valdelashuertas hasta donde alcanza este término municipal.

18.- Camino Vecinal. El que partiendo del llano de Valdespinos en Trassierra y atravesando los lagares del Salado, de Victor y de Cinco Ducados se dirige a Valdelashuertas por el sitio de los Lazarillos y tierras del lagar de Castilpicón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario