2 nov. 2010

1er Certamen literario Ferrer I Guardia

Hola a tod@s! Queríamos presentarles la nueva iniciativa que pone en marcha el Colectivo Alia para acercaros a la herramienta transformadora de la sociedad, el arma cargada de espiritu crítico,los cimientos que forjarán un mundo mejor,o cualquiera de las metaforas reivindicativas a la par de pedantes que se os ocurran para referirnos a la cultura.

Lanzamos con esta intención el certamen literario Ferrer Guardia, pedagogo creador de la escuela moderna, para que ustedes se den cuenta de lo capaces que son de crear un relato narrativo y empezar a elevar sus voces en busca de mejores derechos y mejores ondiciones de vida.

¿Te suena bien? Animate a escribir un pequeño relato de un máximo de tres folios y participar en nuestro certamen. Cualquiera puede hacerlo. El tema de este es libre.busca la inspiración o escribe aquello que siempre hayas deseado y nunca hayas encontrado el momento.

Una vez que lo tengas no dudes en mandarnos un correo a colectivoalia@gmail.com con dos archivos adjuntos: uno con el relato que hayas escrito con el título que decidas ponerle a este; al otro ponle el título de “PLICA” y escribenos tu nombre y la forma de contactar contigo. De esta forma aseguramos la objetividad en la decisión de los dos relatos ganadores.

Los autores de estos recibirán un reproductor mp4 de 4GB para el primer premio, y un vale de 20€ en la librería libertaria “Malatesta” que se les será otorgado en una gala finalizadora del certamen. A que esperás, mira las bases y mandanos tu correo antes del 30 de noviembre. SUERTE

Colectivo Cultural ALIA
http://colectivoalia.blogspot.com/

Tot esperant les noves diligències, des d’Alerta Solidària remarquem el ferm compromís de la jove represaliada a seguir amb la lluita malgrat aquest nou i lamentable capítol repressiu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario