6 ago 2010

[Ecuador] Marcha Mundial por la Libertad de Álvaro Paredes, Antifascista Preso por defender su vida

Se convocan concentraciones a nivel Internacional en las Embajadas Ecuatorianas en solidaridad con Álvaro Paredes, preso por defender su vida de un ataque NeoNazi.

Rash Ecuador invita a todas las secciones a nivel mundial a organizarce para el 11 de agosto, convoca de manera urgente a todas las secciones y a todos sus militantes en el mundo para que se movilicen organizadamente hacia las embajadas ecuatorianas en cada país donde se encuentren presentes y hagan la denuncia de manera formal para poder ser escuchados de manera clara por los encargados de estas.

Con esto ejerceremos de forma directa presión para que el caso tome otro rumbo del que le están dando los medios actualmente pues se hace ver como una guerra de pandillas y esto no es así de ninguna forma. Son ataques selectivos de grupos de extrema derecha financiados por grupos paramilitares en el Ecuador.

Los Antifascistas del mundo entero no somos delincuentes, ni asesinos, actuamos en defensa propia y utilizamos la defensa personal, sólo en el último recurso que halla que hacerlo, como quedó demostrado en este polémico caso sucedido en Ecuador y en otros que han sucedido en todo el mundo.

"Por nuestros PRESOS , NUESTROS MUERTOS, NUESTRA HISTORIA"

(///) R.A.S.H ECUADOR (/A) COMITE ORGANIZADOR LIBERTAD,IGUALDAD & SOLIDARIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario