17 ago 2010

[Xile] Actualizado domingo 15: Golpe represivo del Estado/Capital

[extraido de hommodolars]

Finalmente el dia de ayer no fueron formalizados los 14 compas imputados por el poder que en su incapacidad de comprender la logica insurrecta de negacion a la sociedad de clases, dada su forma disusa y contenido potencialmente contagioso; recurre a un demencial operativo que solo podria emerger de una demente mente (Jalandrito, que esta picado con quienes le dicen asi, incluidos quienes mantienen en sitio pues segun los correos que les envia a sus amigos periodistas para que sean "noticia" le estaria lloriqueando al fbi para que le enseñe a detectar ip y quienes son los malvados que publican aqui en una estupida jugada mediatica sin sentido pues jala-andro aki som@s tod@s al punto que sabemos más de ti que tu de nosotros porque basicamente el "nosotros" es demasiado amplio para su estatura, olvidando al parecer que en la escuela de derecho de la universidad de las Condes se le conocía asi debido a que se pegaba en la pera, y también en sus codos por su baja altura; además se sabe que era un borracho odioso que daba jugo en partes iguales a lo bebido.) que tiene como resultado hacer caber lo incomprensible en la figura de la asociacion ilicita TERRORISTA, unica forma de intentar neutralizar mediante el miedo los ataques que no se detendran sino intensificaran más en esta guerra de clases.

De esta manera, a traves de pruebas tan contundentes como que el TNT usado en el fallido ataque al restaurante de somerville es "similar" al que se supone (ni siquiera eso se sabe, pero para jalandrito las suposiciones constituyen pruebas al igual que las conjeturas) intento entrar una compañera en Neuquen...ese tipo de pruebas. Tambien escuchas telefonicas y videos donde con los magicos examenes antropomorficos, las sombras corresponderian a los intengrantes del "grupo". Si, GRUPO. Porque jalandrito dividio asi la cuestion: los dos compas ex lautarinos serian los lideres en el organigrama (ver el mercurio) de la banda terrorista. Andrea seria proveedora de polvora, estaria en el "nivel operativo". Otros serian quienes las fabrican (¿no que las compraban?) y otros los que las colocan. Finalmente estarian los "colaboradores de la causa anarquista" que suponemos es cualquiera que simpatiza con esto. Vale recordar la funcion de la prensa en armar toda esta estructura que denominan "red anarquista" (antes era el autodenominado lumpen anarquista) por lo que en ella se encontraran los trazos más claros de lo que desde hace tiempo jalandrito intentaba inventar. Con la solidaria cooperacion de los medios, se armo toda una imaginaria estructura en el cielo que simplemente coloca en cada lugar a compas luchadores con pasado lautarino y otros. En el fondo, hacer renacer de la nada a "organizaciones terroristas" segun el Estado/Capital a fin de legitimar la aplicacion de leyes que endurezcan las penas como precedente para cualquier potencial descontento en el futuro.

Los ejemplos de esta alianza son claros y "documentados", enunciados en su momento:





A ello le agregamos la polola de "el grillo", cuya responsabilidad seria la declaracion del sujeto, la polola de axel osorio (recluido en la C.A.S) y un compa que desde que fallecio el punki mauri se le interrogaba por ser quien era dueño del arma que portaba el punki y que curiosamente todo este tiempo no fue sospechoso de nada. Es decir, la prensa armo el cuadro con justificaciones basadas en compas "marcados", nada más. Ello legitima bastante a montar una asociacion imaginaria con gente "sin prontuario" donde seria mas dudoso...la cuestion a preguntarse es ¿existe una organizacion terrorista en chile? ¿que nos dice el categorizar como terrorismo al anarquismo? ¿Esta el Estado realmente preocupado por "algo"....asi como un potencial que pueda explotar en el proletariado y que "recuerde" sus metodos historicos de lucha, en donde se inscribe hoy el anarquismo y en el fondo su despliegue como negacion libertaria de la sociedad de clases (entendiendo que el anarquismo no es solo bombas, aceptando que es una tendencia en si como expresion historica de la lucha de clases pero que cualitativamente forma parte de algo mas amplio y subversivo anticapitalista que es lo que realmente se pretende neutralizar)? ¿Si esto no es guerra...entonces que es?
Y aparte de todo esta ideologia que inscriben en las conciencias, golpearon a compas solidarios junto con los gendarmes por lo que no debemos ver a los medios como "representantes de intereses de la burguesia" sino colaboradores, un eslavon mas en esta dictadura de la mercancia. No son tanto la voz del poder, son el Estado/Capital como representacion mediatica.

[Xile] Golpe represivo del Estado/Capital: 14 detenidos en allanamientos simultaneos por "caso bombas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario