17 ago 2010

[Bolivia] Segundo encuentro de Liberacion Animal (Info actualizada)

hola gente, escribimos para invitarlxs a participar del segundo encuentro de liberacion animal que se realizará en enero del 2011 en las afueras de la paz (bolivia).


ya hay varias propuestas de actividades confirmadas pero la invitación sigue abierta para quien quiera proponer y llevar adelante alguna actividad relacionada con la tematica.


algunas de las actividades propuestas son:
- liberacion de la tierra
- liberacion animal o liberacion total?
- organizacion territorial y politica
- presentacion del libro: "mas que palabras"
- ecologia profunda y revolucionaria.

Al igual que como fue el primer encuentro, el caracter de este será autogestivo, horizontal y la idea es generar un espacio para encontrarnos con individualidades y colectivos de otros lugares para intercambiar experiencias y potenciar (si se da) nuestras afinidades.

Como pueden ver en el blog la intencion del encuentro no es hablar de recetas ni de leyes protectoras para animalitos abandonados. Procuramos un cuestionamiento de nuestras actividades y una superación de las practicas animalistas pequeño burguesas que procuran un capitalismo verde o vegano en lugar de la destruccion de las relaciones mercantiles y de dominación.

Las actividades se realizarán en una ambito rural donde tambien practicaremos construccion de asentamientos, tecnicas ancestrales de coccion como la watia, identificaremos plantas para la elaboracion de medicinas, tecnicas de primeros auxilios, etc.

bueno visiten el blog y escriban mails para confirmar su asistencia (es importante saber cuanta gente va a asistir por la comida y el espacio de alojamiento) y tambien para proponer nuevas actividades.


saludos
colectivo "tierra de nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario