31 ago 2010

ENVIO DE FAXES

Solidaridad con lxs compañerxs detenidxs en Chile.
Envío masivo de faxes dentro del Estado Español

Fax del consulado de Chile en Madrid: 91 319 32 78
Fax del consulado de Chile en Barcelona: 93 318 63 31
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs).

Modelo de Fax:

A la atención del Estado chileno y sus secuaces.

Nos dirigimos a ustedes tras el mediático golpe represivo del pasado 14 de agosto llamado “Operación Salamandra”, en donde nuestrxs compañerxs anarquistas fueron detenidxs y formalizadxs bajo la acusación de “asociación ilícita y colocación de artefactos explosivos”, quedando ocho de ellxs en prisión preventiva.

La tan esperada caza al anarquista se hizo efectiva, tras años de penosas investigaciones, con sus correspondientes allanamientos, seguimientos, escuchas telefónicas, intervenciones de correos electrónicos, etc, quedando de todo esto absurdas pruebas. Tan absurdas que la fiscalía todavía dispone de 180 días para la investigación del caso.

Si piensan que esperaremos impasibles mientras nuestrxs compañerxs permanecen encerradxs en las cárceles de alta seguridad se equivocan.

Sabemos que esto es un golpe al avance de la ofensiva contra el poder y la autoridad. No existen líderes, ni financiamiento internacional, ni organización jerárquica alguna más que en la imaginación del turbio fiscal Peña.

Ante este teatro político-mediático nuestra posición es clara: NO DESCANSAREMOS HASTA VER EN LA CALLE A NUESTRXS HERMANXS.

Exigimos la inmediata puesta en libertad de los 8 anarquistas secuestrados por el estado chileno.

¡SI TOCAN A UNX NOS TOCAN A TODXS!

¡SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON LOS ANARQUISTAS PRESXS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario