22 ago 2010

[Córdoba] Organización de la Carrera NON STOP


Estáis invitados-as a la jornada reivindicativa de 24 horas que se va a celebrar en el Parque Cruz Conde (Córdoba), reivindicando que estamos en contra de la pavimentación y la tala de árboles que se pretenden llevar a cabo en este enclave natural y magnífica Instalación Municipal Deportiva. La primera de las actividades del día 28 de agosto de 2010 y tendrá su inicio a las 10 horas de la mañana, con el nombre de “I Carrera Reivindicativa Non Stop 24 horas por la preservación del Parque Cruz Conde y su Circuito Natural”. Durante 24 horas el compañero Rafael Castilla correrá acompañado de todo aquel que lo desee.
El club de Atletismo Los Califas ha tomado la iniciativa y ha empezado a organizar la carrera 24 HORAS NON STOP, para ello nos ofrecen una dirección de email en la que debemos poner si vamos a acompañar a Rafael y a qué hora. Es importante que haya siempre alguien corriendo, andando…con él.
Hemos pensado que durante todo el día podemos organizar todo tipo de actividades simultáneas a la carrera: TAICHI, Bici, Cuenta cuentos, malabares….pero para ello necesitamos colaboración. Si alguien se ofrece para organizar alguna de estas actividades, mándanos un email a esta dirección de correo: salvarelparque@gmail.com
Esperamos vuestras propuestas y sugerencias de otras actividades que se puedan realizar este día en el parque, se trata de que nuestro parque nunca esté solo en 24 horas. Gracias a todos-as por vuestro apoyo. Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario