19 ago 2010

[Xile] Solidaridad activa con los 14 compañeros presxs

El estado $hileno quiere ponerse una medalla para desviar la atención sobre una realidad que hace tiempo estalla por todas partes. Así, el espectáculo mediático del que denominan “caso bombas” persigue las ideas libertarias a través de investigaciones policiales contradictorias e infundamentadas, procesos judiciales prefabricados, allanamiento de centros sociales okupados, bibliotecas y viviendas. Llevándose presxs a 14 compañerxs, Piñera o el monigote de turno, tiene la ilusión de poder silenciar así la lucha antiautoritaria de todxs los que nos posicionamos en contra de sus lógicas y estructuras de poder. Qué ilusos!!

El secuestro de nuestrxs 14 compañerxs es un claro intento por parte del estado de aleccionar bajo la amenaza de la ley antiterrorista a cualquier persona que se oponga a este sistema de explotación de la tierra y de los seres, a cualquiera que pueda interponerse en sus intereses económicos, su asqueroso lucro, su ambición progresista. Cree que con su represión diaria podrá aterrorizarnos y que el miedo impida que sigamos plantando semillas de insurrección. Y es que su estúpida inteligencia no da para comprender que justamente el odio hacía este sistema impuesto es lo que nos hace posicionarnos y hermanarnos en esta guerra social. No vamos a consentir la impunidad que goza el gobierno chileno, ni ningún otro, para arrasar pueblos indígenas, privatizar la naturaleza y seguir ejerciendo su violencia, su terrorismo de estado para imponerse y someter a la población a una vida de miseria disfrazada.

Su represión sólo podrá aumentar nuestra rabia, reafirmarnos en lo que somos y en lo que creemos. El ansia de conquistar nuestra libertad es el impulso de nuestras acciones: difundir la idea anarkista, generar el debate y la crítica al orden existente; construir espacios de autonomía donde podamos expresarnos libremente, compartir, apoyarnos; burlar las leyes de los poderosos creadas para proteger su propiedad privada; negarnos a la explotación salarial creando otras prácticas para sobrevivir en esta jungla de asfalto y muerte. Seguiremos combatiendo las mentiras de sus medios desinformativos con nuestra palabra y nuestra imaginación. Violaremos su pretendido control social, contagiaremos el virus del desconformismo allá por donde caminemos. Crearemos lazos de solidaridad para demostrarles que nos nos pueden aislar.

A los hermanos caídos en la lucha, a los secuestrados en las jaulas de cualquier estado, los vengaremos con la coherencia de nuestros ideales y el arma de la solidaridad activa. Son siglos de rebelión contra su autoridad, nosotrxs, aquí y en todas partes, luchamos convencidxs por la destrucción del poder siempre opresor y las jerarquías dominantes. Reivindicamos la memoria de nuestros hermanxs dando continuidad a una guerra asumida. No podrán debilitar nuestras conciencias, jamás podrán encarcelar nuestras ideas.

Llamamos a la solidaridad internacional!!

Hasta la libertad de todxs los presxs y el fin de esta sociedad !!!

SOLIDARIDAD ACTIVA CON LOS COMPAS EN LUCHA!!!

Más info: http://informacionysolidaridadconlos14a.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario