31 ago 2010

[Miass | Rússia] 15 detenidos nazi-fascistas por atacar a los participantes de un festival de Rock



Miass * Rep Rusia
La policía rusa arrestó a 15 nazi-fascistas, sospechosas de dirigir un brutal ataque contra los asistentes a un festival de rock que se celebraba en la ciudad de Miass, en la región de Cheliabinsk (al sur de los montes Urales).
Actualmente se realizan las investigaciones pertinentes e interrogatorios de los detenidos, mientras que la policía sigue buscando a sus posibles cómplices.
Testigos del hecho dijeron que los agresores estaban armados con palos, garrotes y barras metálicas. Algunas personas afirman que hasta escucharon disparos. En el momento de la vandálica agresión actuaba el grupo “Tarakany”, que inmediatamente paró el concierto.
Los datos revelan que 11 personas fueron víctimas del ataque nazi-fascista y se encuentran hospitalizadas. Una joven de 14 años que fue herida con una navaja, murió.
El festival roquero “Tornado” se celebra anualmente en la región de Cheliabinsk, cerca del lago Turgoiak. Goza de merecida popularidad, ya que cuenta con un cartel de los grupos musicales de rock más populares en el ámbito nacional.

Sare Info:
http://sareantifaxista.blogspot.com/2010/08/los-nazi-fascistas-asesinan-una-chica.html
Bideoa:
http://www.youtube.com/watch?v=_UgHqp9mHRo&feature=player_embedded

*****Actualització******

En la noche del 29 de agosto en un festival de rock "Tornado", que tiene lugar en el territorio de Zoey Kosmodemyans'koi en Chelyabinsk, cien nazis armados irrumpieron en el festival que se celebró en la ciudad de Miass, Chelyabinsk Región, Según informes no del todo confirmados, en el ataque murieron de 3 a 7 personas, y más de 50 personas resultaron heridas. Según testigos presenciales, en sus manos había porras, palos y objetos metálicos.Una chica de 14 años sigue ingresada tras recibir numerosas puñaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario