7 ene 2009

Manifestación: Jelilla, viviste y moriste peleando [17 de enero · Metro Buenos Aires]

Manifestación el sábado 17 de enero a las 20 horas en la parada de Metro de Buenos Aires (Línea 1)

Convoca: Amig@s y Compañer@s de Jelilla

    El pasado 21 de Diciembre un joven de 19 años que estaba celebrando su cumpleaños con unos amigos, perdió la vida en la Avenida de la Albufera al ser atropellado por un conductor borracho. Éste sobrepasaba el límite de velocidad permitida en más del doble. Pero este no ha sido un simple atropello como los que ocurren diariamente en Madrid, Eduardo se encontraba defendiendo a un amigo de la agresión de dos porteros de extrema derecha de la discoteca Excalibur, los cuales no dudan en descargar su violencia contra los jóvenes que frecuentan el local.

    El próximo Sábado 17 de Enero se realizará una manifestación en homenaje a Eduardo que comenzará en el metro de Buenos Aires a las 20 horas.

    Salgamos a la calle para denunciar la inexistencia de badenes que evitarían muertes como esta y también para que todo el mundo sepa el daño que hacen los porteros de discoteca de las zonas de fiesta que frecuentan los jóvenes. En especial la discoteca Excalibur de Vallekas, puesto que es un local que está en nuestro barrio y nos afecta a todos.

    Cerremos el Excalibur. Ni una muerte más.

    Jelilla, no te olvidamos


    Amig@s y compañer@s de Jelilla

3 comentarios:

  1. Pero que embustero eres yo soy de Madrid y estuve allí porque además tengo un trabajo relacionado con la policía. Este al que quereis hacer un héroe como el anterior "Pollo", estaba agrediendo a unos jovenes patriotas amigos míos porque vió un retrato que no le gustó en un vehículo. Y fue atropellado por un sudaca borracho que además se negó a que le fuera practicada la prueba de alcoholemia. UN PUTO SUDACA DE LOS QUE TANTO DEFENDEIS, UN PUTO INVASOR Y PARA COLMO CON INMERECIDA NACIONALIDAD ESPAÑOLA.
    Digamos que probó su propia medicina. Murió víctima de la misma
    mierda que vosotros defendeis.

    ResponderEliminar
  2. Por qué los codazos y las miradas amenazadoras, por qué tanto orgullo si parecéis un batallón famélico y espitoso, por que avasallar al personal y burlarse de todo diós.
    Hace años no paso por allí por que está podrido de imbéciles que se corren con la violencia y con pisar el débil.Sóis el puto cáncer de la movida antifa.Los nuevos porteros son nazis o eso creo así que esta aún peor que entonces.Vaya tela
    ESTUPIDO...Un patriota un idiota.

    ResponderEliminar
  3. ole ole y ole!estoy contigo!es ironico verdad?le ha matado una persona que vosotros defendeis jajaja qque irnica la vida!!de todas formas que nose hagan los inocentes los Antifas que estubieron alli que seguroramente estaban jodiendo al persona l y normal que los porteros se liaran a ostias con ellos!esque es normal!nose puede ir asi por la vida!mucho antifa mucho antifa y mira no sois nada!losiento por el chico pero ay que dejar las movidas y diferenciar quien es el enemigo!osea los cerdos no los heavys ni porteros ni nada!

    ResponderEliminar