30 may 2008

Una anarquista detinguda i registres en Toscana i Friuli. Italia.

Han arrestado a Paola

Hoy 29 de mayo los ROS (grupos especiales de la policía antiterrorista italiana) han realizado varios registros y un arresto contra compañeros y compañeras de Toscana, Friuli y probablemente también en otras partes. La acusación esta vez es el Art. 270 bis (asociación subversiva) y los impulsores son los tristes jueces de la fiscalía de Florencia en la persona de la fiscal Meioni.

Por cuanto sabemos han sido encausad@s una docena de compañeras y compañeros, entre ell@s Daniele y Francesco que están en la cárcel desde junio del año pasado acusados de haber realizado un atraco a una oficina postal, hecho con el que parece estar ligada esta última operación. Desgraciadamente han arrestado a nuestra compañera Paola y esto es lo que cuenta, lo que nos llena de rabia y rencor.

A ell@s como a tod@s l@s encausad@s va nuestra solidaridad y afecto. Mañana a la mañana Paola tendrá el interrogatorio de garantía (por parte del juez instructor) en la cárcel “Le Sughere” de Livorno donde está recluida. Seguiremos actualizando la información.

Invitamos a todos y todas a enviar telegramas de solidaridad a:

Paola Gori
Via delle Macchie 9
57124 Livorno (Italia)

Libertad para Paola! Libertad para Daniele y Francesco!
Libertad para todos y todas!

Anarquistas de Via del Cuore
anarchicisolidali@virgilio.it

(Klinamen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario