25 may 2008

Detencions a Burgos

Esta noche la antigua sede de Diario de Burgos ha sido tomada por unos individuos para colocar unas pancartas y tratar de contagiar la solidaridad a todos los burgaleses con relación al Proceso de Salónica que se desarrolla en estos días.

Desde diferentes medios contra-informativos de la capital burgalesa se reporta la noticia de 4 detenciones con relación a estos hechos-

Mientrás se colocaban las pancartas un grupo numeroso de policías, ha irrumpido en el edificio para tratar de identificar a los responsables de esta acción y de paso disuadirles con insultos y amenazas. A esta hora las pancartas siguen colgadas en el edificio, la acción ha sido todo un éxito pese a la intromisión de mercenarios a sueldo del estado.

Tan sólo recordaros que el edificio esta abandonado, no tiene ningún uso por parte de sus dueños y desde su abandono es frecuentado por numerosa gente.

Noticia Actualizada 24/05/08: La redacción de DV ha tenido conocimiento de una serie de detenciones relacionadas con estos hechos, se habla de 4 personas con acusaciones todavía sin especificar y sin que hasta el momento podamos aportar más información. Seguiremos informando al respecto.

(Diario de Vurgos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario