21 may 2008

Elx al carrer

Hola, Recordaros que los días 20,21 y 22 de Junio se celebrara el III Encuentro feria de Artistas de Calle Elx al Carrer 2008 una Feria con Danza, musica, teatro, performances, etc.. que se realiza en Elche (Alicante) y recordaros que están abiertos los plazos de inscripción y participación como artista y como artesano para nuestro zoco hasta el 23 de mayo.

La ciudad de Elche esta dotada de unos espacios públicos de gran belleza ( entre ellos el mayor palmeral de Europa,integrado en el casco urbano), con multitud de parques,plazas y espacios encantadores que acompañados de un buen clima hacen que sea una ciudad para vivir la calle.

El festival esta organizado por el Colectivo ElxalCarrer asociación de artistas de calle, con la colaboración del Ayuntamiento de Elche(Alicante) y entidades colaboradoras.

Recordaros, toda La información, Bases, Solicitudes de inscripción,( próximamente la programación) ademas de de un foro donde dejar los comentarios lo podéis encontrar en

http://www.elxalcarrer.com

También informar para quien quiera venir al festival como publico habrá una programación desde el viernes a las 17h hasta el domingo a las 21H descansando algunas horas para dormir y ponemos a su disposición una zona de acampada gratuita dentro de un precioso palmeral situado en el centro de la ciudad y dotada de todos los servicios necesarios, una oportunidad única de acampar en un espacio de estas características.

Os esperamos en ElxalCarrer 20,21 y 22 de Junio
Gracias
Un Saludo
Organizacion de ElxalCarrer08
http://www.elxalcarrer.com
email:info@elxalcarrer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario