27 jun 2011

[Grecia] Huelga general de dos días: 28 y 29 de junio

MOMENTO DE DECISIVO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA AQUELLOS QUE SUPONGAN UN IMPEDIMENTO PARA LA VOLUNTAD DEL PUEBLO

Exigimos a todos los altos mandos de la policía y en especial a sus subordinados que por una vez respeten la voluntad del pueblo y la soberanía popular que recoge la constitución.

Les advertimos que no se atrevan a cumplir las órdenes ilegales de un gobierno depuesto que ha ultrajado la constitución griega y que ha entregado las llaves del país al FMI, al Banco Central Europeo y al sistema bancario y financiero internacional.

Que en ningún caso se les ocurra intentar impedir que el pueblo proteja su constitución, como se recoge en su artículo final, y evite la venta del país.

De lo contrario, todo funcionario de la policía deberá asumir personalmente la responsabilidad de sus actos, exactamente igual que sus superiores políticos, que han entregado el país a poderes fácticos extranjeros recurriendo a contratos de préstamo, memorandos y paquetes de recortes sociales. Supone esta una última oportunidad importante para la policía y sus miembros, y esperamos que obren de acuerdo con su conciencia y se pongan del lado del pueblo

http://real-democracy.gr/es/votes/2011-06-23-momento-de-decisivo-para-todos-y-en-especial-para-aquellos-que-supongan-un-impedime

La asamblea popular de la plaza de Síntagma 23 de junio de 2011


1 mes y dos días en la plaza. 28 y 29 de Junio Huelga General. Despues del 29 nada será lo mismo, nadie será el/la mismo/a.

!Tod@s a la calle!




No hay comentarios:

Publicar un comentario