1 jun 2011

4Chan y 420Chan punto de encuentro de torturadores y asesinos de animales

4Chan y 420Chan son dos conocidos canales de foros de internet, en ellos se pueden discutir o informar sobre todo tipo de temas. Pero desde hace tiempo es un sitio donde cientos de torturadores de animales se encuentran para intercambiar imágenes y vídeos de sus degeneraciones.

Estos canales se vanaglorian de ser el máximo exponente de la libertad de expresión, en ellos se puede publicar absolutamente de todo, pero esto sirve también como llamada para que en canales dedicados al gore o al sexo se vean imágenes del mas brutal maltrato animal. En muchos casos realizadas por los propios integrantes del foro, amparándose en el anonimato que les permite el canal.

Un 420Chan podemos ver como uno de estos malnacidos pregunta en el canal de Gore donde se puede localizar un vídeo en el que se ve como un pobre perro es golpeado por alguien -al parecer ruso- con una pala en la cabeza hasta morir.

"Siempre he disfrutado de este gif en particular, y me preguntaba si hay un vídeo de esto en alguna parte. Este perro al parece grita y gime como un loco y yo quiero oír su miseria, además de ver el resto de las imágenes."
Este comentario levantó reacciones dispares, usuarios que estaban en contra del maltrato animal y otros tantos que disfrutaban con el sufrimiento y "animaban" la conversación colgando gifs de lo mas salvajes como un hamster vivo metido en una licuadora que ponen en marcha o un bastardo que decapita a un gatito vivo con un cuchillo de cocina.
Al poco tiempo entre los post aparecieron los que mostraban donde conseguir el vídeo del pobre perro, el primero para descargar de Mediafire -Yo lo he hecho sin problemas- Y el segundo le indicaba donde verlo en una web... ¡¡DE SEXO!!.

Esto es una muestra de lo que nos podemos encontrar en el canal de gore, pero en ocasiones en los canales de sexo han aparecido imágenes de perros atados como en la práctica sadomasoquista y a los que le introducen "juguetes sexuales" en sus partes y demás actos de zoofília.

4Chan es exactamente igual, no por casualidad el "Asesino Knino" promovió su patético blog ahí. La diferencia quizás es que actúan con mas rapidez para hacer desaparecer los post (las de 420chan de las que hablamos arriba aún están disponibles), pero en las capturas que hay en el enlace a la noticia podéis ver una conversación del pasado 28 de mayo en el mismo sentido que la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario