27 jun 2011

[Estat espanyol] Una de las activistas antiespecistas entra en prisión preventiva y 6 en huelga de hambre

Igualdad Animal

Hasta el momento 4 personas han declarado, 3 de ellos han sido puestos en libertad con cargos y la última ha sido puesta en prisión preventiva. Se trata de Olaia Freiría, y está en huelga de hambre. Los otros 6 acusados, que estarán declarando a lo largo del día de hoy, también están en huelga de hambre. Se trata de: Sharon, David, Sara, Eladio, José y Eneko.

Dicha huelga de hambre no persigue que se les suministre una dieta vegana, como se había dicho al principio, sino su liberación inmediata, la retirada de todos los cargos y la devolución de todo el material incautado.

A lo largo de todo el mundo se están realizando concentraciones de solidaridad y se ha abierto un número de cuenta de apoyo a los detenidos. Por favor, acude a las protestas, que se irán actualizando a través de facebook y del siguiente blog:

http://thespanish12.wordpress.com/

Por último queremos resaltar que todos los activistas han sido represaliados por luchar contra la discriminación especista y promover una forma de vida libre de explotación animal. Para nosotros es importante seguir con esta tarea y demostrar al lobbies de la explotación animal que no nos vamos a detener. Visitad por favor los siguientes enlaces:

www.vivevegano.org
http://www.igualdadanimal.org/antiespecismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario