13 jun 2011

[Valladolid] Nazi-fascistas atacan la acampada del 15M

Valladolid * Rep Castilla
Tres jóvenes han resultado heridos en la zona de acampada del 15M en Valladolid en una pelea que ha comenzado cuando un grupo de nazi-fascistas han comenzado a increparles.
El altercado se ha producido en torno a las 2.45h de esta madrugada cuando se ha desencadenado una pelea en la plaza de la Fuente Dorada de Valladolid, en la zona de acampada del movimiento 15M. La pelea ha comenzado cuando personas nazi-fascistas españoles, han acudido a la plaza de Fuente Dorada a increpar a los acampados.
Finalmente, la situación se ha saldado con tres heridos y con varios jóvenes identificados por parte de las FOP y Municipal. La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la sala conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario ha atendido finalmente a tres heridos con contusiones, tres varones de 32, 28 y 22 años, identificados respectivamente como L.F.A, S.R.F, y G.L.C, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario